Vía País
Formación de Boca Juniors vs River Plate
El “Xeneize” viene de tres caídas consecutivas y buscará revancha contra su eterno rival.
El “Xeneize” viene de tres caídas consecutivas y buscará revancha contra su eterno rival.
El entrenador llamó a 30 jugadores. Hay regresos, sorpresas y una ausencia de peso.
Para este partido extrordinario, Vía País te prepara un especial del Superclásico.
Será este viernes 14 en el horario de 08 a 18.
Los simpatizantes del club holandés no pudieron ir al estadio durante la temporada por el contexto mundial de pandemia.
Esta iniciativa nació en la Escuela Primaria Nº 1.345 Nuestra Señora del Carmen, de la localidad de Pujato. El pasado mes de abril, el proyecto escolar obtuvo el primer lugar, en el Simposio Internacional Virtual de Ciencias Globe.
Representantes hoteleros y gastronómicos se reunieron con ministros de Suarez.
Norberto Máximo Castagnola, de 88 años, e Irma Nieves Gopar, de 78, son de El Plumerillo y ahora son legalmente marido y mujer.
Así lo decidió el Concejo Municipal, luego de una reunión con Maximiliano Postovit, secretario de Prevención en Seguridad. Igualmente, Mársico propone que en este lapso se genere una nueva normativa, para eliminar la emergencia , pero permitir mayor agilidad administrativa.
Carla Boidi, Marcelo Trigueros y el Concejal Lisandro Mársico dialogaron con la ex Secretaría de Estado de la Energía de la Provincia de Santa Fe, Verónica Geese. Vence la semana próxima.
Jorge Lindeimer es quien estará a cargo de la vicepresidencia del organismo.
La ordenanza vencía este viernes. el oficialismo propuso que se renueve este jueves, sobre tablas. La oposición propuso que primero haya una reunión con el Secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit.
Las inauguraciones se realizarán mediante transmisión en vivo de Instagram desde la cuenta del Museo @museomulazzi.
Eso generará desvíos en algunas líneas del transporte urbano e interurbano.
“Somos un país vulnerable ante el coronavirus y la crisis económica”, dijo el jefe del bloque Cambia Jujuy.
El jurado estuvo integrado por María Cristina Elorriaga, Gabriel Antonio Álvarez y Silvio Oliva Dris.
La firma fue encabezada por el gobernador Axel Kicillof junto al ministro Javier Rodríguez y, por videoconferencia, los intendentes de los distritos que se sumaron al programa.
Tal como ocurrió el año pasado, el acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará de forma semipresencial y se podrá seguir en vivo.
Se abordaron diferentes temas sobre proyectos para el cuidado del ambiente, el balance de la campaña de dengue, y obras que se van a ejecutar en Rafaela.
Lo presentó el concejal del Frente Progresista Cívico y Social Lisandro Mársico, tomando como referencia y antecedente la iniciativa ingresada en la legislatura provincial por la Diputada del Bloque Socialista (FPCyS) Rosana Bellatti,