A pesar de las reuniones entre el Municipio de Tandil, el sindicato de trabajadores municipales y miembros del Sistema Integrado de Salud Pública (SISP), se confirmó que continuará el paro en el área de salud luego de no llegar a un acuerdo entre las partes.

//Mirá también: Restricciones en Tandil: que está permitido y que no en la ciudad

“La negociación está mal. El panorama es negro”, advirtieron fuentes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil (STMT) en diálogo con Vía Tandil. Es por eso que en la ciudad se mantendrá la medida de fuerza en el sector de salud.

Miembros que dijeron presente del encuentro en calle Pinto al 500 y que pertenecen a los trabajadores de salud de Tandil confesaron que las posturas tanto del Municipio como del sindicato están alejadas, lo que complican la situación.

En la reunión que se dio en el Ministerio de Trabajo, en Tandil, participaron el presidente del SISP, Gastón Morando, el secretario de Gobierno, Miguel Lunghi y el secretario de Legal y Técnica, Andrés Curcio. En representación del STMT dijeron presente el secretario general, Roberto Martínez Lastra, David Marconi, Cecilia Soto y Lisandro Martínez Mendieta.