Vía Comodoro Rivadavia
Se realizará la Gran Fiesta Musical en Vivo en la plaza San Martín
Será en el marco de las actividades que se llevan a cabo a lo largo del mes de febrero para conmemorar el 118° Aniversario de Comodoro Rivadavia.
Será en el marco de las actividades que se llevan a cabo a lo largo del mes de febrero para conmemorar el 118° Aniversario de Comodoro Rivadavia.
"Tenemos una policía más capacitada, más preparada, comprometida y con la decisión de dar la pelea que hay que dar en la Provincia", aseguró Cristian Ritondo.
Usuarios testigos y concejales de la oposición presentaron una denuncia contra la empresa ante la OMIC.
Lo expresó Daniel Medina, quien agregó que se atendió el pedido del bloque Bien Común para reunirse con el Departamento Ejecutivo y la OMIC.
Esto sostiene la diputada Liliana Fellner, mientras su colega Marcelo Nasif afirma que si hay una provincia generosa -con los migrantes-, esa provincia es Jujuy"
Su pareja habría apuñalado a su propio hijo de apenas un año y ocho meses, y luego se suicidó.
En lo que va del 2019 se registraron 24 casos.
La nota presentada por la bancada opositora en el HCD solicita mantener una reunión a la brevedad para "salvaguardar los derechos de los vecinos"
La Justicia sanjuanina ordenó una autopsia psicológica a una mujer de 64 años. Buscan saber si la mató o no su hijo.
Se trata de la Escuela Secundaria Nº9. La mitad del establecimiento quedó destruido por las llamas.
Desde Bien Común rechazaron el aumento en la 319 y pidieron al Municipio trabajar de manera conjunta.
Lo expresaron los concejales de Bien Común tras la adhesión de la comuna al programa de tratamiento de residuos electrónicos en el penal de Olmos.
Esta sábado cantarán Ana Prada, Liliana Herrero, Pitufo Lombardo y Jorge Fandermole con entrada libre y gratuita.
Javier Colaiacovo manejaba alcoholizado un VW Vento que impactó contra un poste de luz en el Acceso Norte y provocó la muerte de Marianela Pulitti.
Este año se destacan dos nuevas ternas: el premio Ana María Alfaro al 'mérito artístico' y el premio Chango Juárez a la 'producción cordobesa'. Conocé los nominados
La escritora, fallecida el 6 de febrero de 2018, será homenajeada en la Biblioteca Sarmiento el sábado próximo.
Desde Bien Común presentaron un pedido al Departamento Ejecutivo atendiendo problemáticas de la villa turísitica.
Gendarmería capturó en Chubut a dos miembros de la banda dedicada a la trata y explotación de mujeres y rescataron a cuatro víctimas.
El ciclo de verano arranca este 31 de enero con la presencia de múltiples artistas y en diversos escenarios.
El conductor no vió la curva y terminó en el canal del acceso en estado inconsciente.