Medina pidió a Uset trabajar juntos ante el tarifazo de la línea 319

Desde Bien Común rechazaron el aumento en la 319 y pidieron al Municipio trabajar de manera conjunta. 

Daniel Medina
Daniel Medina

Los concejales de Bien Comín Daniel Medina y Liliana Garcia expresaron su rechazo frente al tarifazo del 42% autorizado por la gobernadora Vidal que tiene el aval del Ministerio de Infraestructura sobre el boleto de la línea 319.

"Esto no es nuevo, siempre solicitamos al Intendente Uset a trabajar juntos en el tema SUBE y cumplimiento del Boleto Estudiantil en la 319. Lamentablemente nunca hubo voluntad de trabajar. Bien Común siempre puso informes y material que pudimos recopilar a disposición del Gobierno", afirmó Medina

El concejal agregó: "Insisto que el único camino es reunirse con la Gobernadora y explicarle entre todos la situación de la linea, de la cantidad de usuarios y los estudiantes y laburantes que van a diario a Bahía"

"Con este aumento el boleto pasó los 60 pesos lo cual condiciona a muchas familias", indicó el edil.

Medina recordó que la Gobernadora en sus visitas a Punta Alta prometió el cumplimiento de la Ley de Boleto Estudiantil, pero nunca la financió, tras esta afirmación reclamo a los funcionarios de Cambiemos: "Tenemos que aprovechar para gestionar juntos, y no buscar tanto la 'selfie'".