Los concejales de Bien Comín Daniel Medina y Liliana Garcia expresaron su rechazo frente al tarifazo del 42% autorizado por la gobernadora Vidal que tiene el aval del Ministerio de Infraestructura sobre el boleto de la línea 319.
"Esto no es nuevo, siempre solicitamos al Intendente Uset a trabajar juntos en el tema SUBE y cumplimiento del Boleto Estudiantil en la 319. Lamentablemente nunca hubo voluntad de trabajar. Bien Común siempre puso informes y material que pudimos recopilar a disposición del Gobierno", afirmó Medina
Una vergüenza, encima el usuario se entera por un papelito pegado por ventanilla, o por las Redes Sociales/WhatsApp. pic.twitter.com/U03JIYkhj2
— Franco (@franco98silva) February 4, 2019
El concejal agregó: "Insisto que el único camino es reunirse con la Gobernadora y explicarle entre todos la situación de la linea, de la cantidad de usuarios y los estudiantes y laburantes que van a diario a Bahía"
"Con este aumento el boleto pasó los 60 pesos lo cual condiciona a muchas familias", indicó el edil.
OTRO TARIFAZO✋⚠️
— Daniel Medina (@DaniJMedina82) February 4, 2019
319 AUTORIZADA por @BAProvincia a aumentar a más de $60🚫🚌
Esto afecta a Estudiantes y Laburantes. Mañana realizaremos distintas presentaciones y deseamos esta vez el apoyo del Municipio dado q Provincia aumenta pero no brinda ni #SUBE ni el BoletoEstudiantil pic.twitter.com/AWLLiEhGV7
Medina recordó que la Gobernadora en sus visitas a Punta Alta prometió el cumplimiento de la Ley de Boleto Estudiantil, pero nunca la financió, tras esta afirmación reclamo a los funcionarios de Cambiemos: "Tenemos que aprovechar para gestionar juntos, y no buscar tanto la 'selfie'".
