Será en el marco de las actividades que se llevan a cabo a lo largo del mes de febrero para conmemorar el 118° Aniversario de Comodoro Rivadavia.


El próximo sábado 9, a partir de las 16:00 horas, se llevará adelante un festival con reconocidas bandas locales de cumbia. El evento será en la plaza San Martín y tendrá su cierre con la actuación especial de Los Dragones.

Será el próximo sábado 9, a partir de las 16:00 horas.

La Gran Fiesta Musical tendrá una grilla importante de artistas comodorenses, entre ellos, Liliana Delgado, Dúo Miranda, Aylén Becerra, Grupo Aldana, Grupo Juan’K, Rocío Cerezo, Grupo Fénix, Latido, Guillermo González, Atrapante, El Desafío, Jamaikino y Ritmo 7.

Durante el fin de semana, se llevará a cabo la Feria de Arte y Diseño en el Centro Cultural Km. 8.

Además, se llevará a cabo la Feria de Arte y Diseño en el Centro Cultural Km. 8, que permanecerá abierta tanto el sábado como el domingo, de 15:00 a 21:00. Entre las actividades previstas, se encuentran clases abiertas de los talleres municipales de zumba, ritmos latinos, flamenco, comerciales y danzas árabes; además se desarrollará un show de magia y Horacio Cochiarella presentará su espectáculo.






Comentarios