Vía Tucumán
Jaldo supervisó el avance de la construcción de la cárcel de Benjamín Paz
“A pesar de los problemas que hay en el país y el mundo, en Tucumán seguimos haciendo obras”, destacó el gobernador.
“A pesar de los problemas que hay en el país y el mundo, en Tucumán seguimos haciendo obras”, destacó el gobernador.
En un petitorio presentado el martes 19 de julio, solicitaron ampliar la zona de resguardo ambiental, promover la agroecología y suspender la explotación municipal de soja en el Aeródromo.
Así lo informó Abel Hernández, subsecretario de Seguridad. Afortunadamente no hubo fallecidos ni heridos.
Siendo momentos de tanta turbulencia, los planes propuestos por el gobierno nacional no son buenos y quienes cultivan los principales productos del país tienen que tomar ciertos recaudos para poder seguir siendo jugadores.
Movimientos sociales que hasta ahora venían acompañando al gobierno nacional, realizaron hoy una jornada de protesta en la que pidieron implementar el Salario Básico Universal.
El crack argentino continúa con la preparación en el país asiático de cara a la próxima temporada. Además, fue la tapa para presentar la camiseta suplente del conjunto francés.
La secretaria de Cultura y Educación de Ushuaia, Belén Molina, destacó que “Antes de la pandemia, había un interés general y hoy estamos trabajando con chicos de tercero en adelante que están tratando de recuperar esta herramienta de los centros de estudiantes”
El gobernador se reunió con el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa y la plana mayor de la fuerza para conocer los avances en los operativos de seguridad que se desarrollan en toda la provincia.
Se trata de Julio Medina, quien contactó a la menor por la app Love-in. El hecho ocurrió en Avellaneda y está acusado del delito grooming y abuso sexual agravado.
El ilícito se registró en la mañana de la jornada de ayer, cuando una joven habría intentado ingresar el estupefaciente a la Unidad Penal II de esa ciudad. La mujer fue notificada de la causa.
Así lo advirtieron los integrantes de la mesa nacional de la coalición tras una extensa reunión. Plantearon que “esta falta de dirección, nutrida de una crisis política y moral del gobierno produce una profunda descomposición del tejido social”.
Lo indicó el presidente del Concejo Deliberante de al Capital Fernando Juri luego de una reunión con representantes del sector.
Dirigentes y militantes de organizaciones sociales marcharon “contra el hostigamiento del aparato judicial”.
En un extenso hilo de Twitter, el Presidente de la Nación mostró su apoyo para con la vicepresidenta y suscribió muchas de las críticas que ella expresó en los videos de este lunes.
Se suman a los demás que forestarán en el marco del programa “Rafaela que te Quiero Verde” 2022. El presupuesto oficial fue de $1.900.000. Hubo una sola oferta.
En esa hora se reforzará los contenidos de Lengua y Matemáticas. No incluye el nivel inicial ni la modalidad especial.
Durante un encuentro de turismo aventura en Los Reyunos lograron fotografiar a un gato andino. no se sabía de su presencia en la zona.
El Parque Ecológico fue recorrido por el intendente, Jorge Lovato; el vicepresidente primero de la Cámara de Representantes de Misiones, Hugo Passalacqua y el diputado Julio “Chun” Barreto.
El intendente se quejó de las “declaraciones estúpidas” de un funcionario provincial sobre los incendios en las islas.
El vicepresidente de AETAT brindó declaraciones sobre la situación del transporte público en Tucumán y destacó el apoyo del gobierno de la provincia para seguir prestando el servicio.