Vía Santa Rosa
Segunda reunión del Consejo Permanente del Plan Estratégico de Santa Rosa
Altolaguirre garantizó la continuidad del funcionamiento con la administración del intendente electo, Luciano di Nápoli.
Altolaguirre garantizó la continuidad del funcionamiento con la administración del intendente electo, Luciano di Nápoli.
[Alerta spoiler] En las últimas horas, se conocieron situaciones que van a vivir los personajes: salto en el tiempo, un nuevo affaire, muerte y maternidad.
López fue embestido por un automovilista. Éste pagó una fianza y ahora está en libertad.
Las elecciones serán el 6 de octubre y ya hay internas en el PJ por las postulaciones a intendente.
Los gremialistas vuelven a protestar por las malas condiciones laborales y la presencia de asbesto en algunas de las formaciones.
La ciudad ofrece obras para todas las edades. Te detallamos los diferentes espectáculos durante los meses de julio y agosto.
El Sabalero enfrentará a Sportivo Las Parejas, mientras que Central Córdoba le ganó en la ida a Ben Hur.
La pareja se relaja en un lugar paradisíaco y está acompañada de otros jugadores de la Selección con sus respectivas novias.
Este sábado, el uruguayo tendrá su partido homenaje en el estadio Monumental. Mirá quiénes serán las figuras que lo acompañarán.
El intendente Altolaguirre recorrió las obras de construcción de la planta industrial.
Este 13 de julio se definirán candidaturas municipales en 16 comunas, para el denominado Frente Chaco somos Todos, liderado por la UCR.
Según se informó, el lunes 15 retomarían la prestación del servicio en la ciudad.
El base tucumano se incorpora al conjunto correntino para la próxima temporada de la Liga Nacional de Basquet.
Ambos equipos se prepara para jugar por la Copa Argentina. El Tomba lo hará ante Huarcán y el Lobo mendocino ante River Plate.
El mediocampista se quejó de los arbitrajes en el torneo continental. Además, respaldó a Lionel Scaloni y criticó a Jorge Sampaoli.
El capitán argentino fue elegido por niños y jóvenes de miles de escuelas alrededor del mundo. ¿De qué se trata este premio?
Javier murió luego de que un hombre lo atropellara y huyera. Luego de pagar la fianza salió en libertad y la memoria de Javier aún no encuentra justicia.
Con estas dos incorporaciones el "Tiburón" ya suma nueve caras nuevas y se espera la llegada de dos jugadores más.
En el primer partido entre los supuestos titulares Ferro ganó 1 a 0, con gol de Enzo Díaz de penal.
La Conmebol publicó el 11 ideal de la competencia que acaba de terminar con la consagración de la "Verdeamarelha". ¿Coincidís?