Vía Rosario
Una banda rosarina y “canaya” le compuso un tema a Ángel Di María y se lo cantó en Italia
Se trata de La Descontrolada, un grupo de fanáticos de Rosario Central que compusieron “Ángel” en honor al jugador de orígenes centralistas.
Se trata de La Descontrolada, un grupo de fanáticos de Rosario Central que compusieron “Ángel” en honor al jugador de orígenes centralistas.
La camiseta con el nuevo estampado se estrena este domingo ante Independiente. Y en Alta Córdoba, el viernes 10 de marzo con Atlético Tucumán.
Lo afirmó el Intendente de Tolhuin en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante.
El titular de la UPCN Jujuy y diputado provincial Luis Cabana anunció el “estado de alerta y movilización” de los sindicatos.
Con un promedio de temperatura de 25.6°C, el período de 2022/23 se ubicó como el más caluroso.
El intendente brindó su 12° discurso de forma consecutiva en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal. Hizo un repaso por diferentes temas: obras, educación y trabajo. También adelantó que se creará el barrio N° 42, en el norte de la ciudad. Además, anticipó que se remodelará la Plaza 25 de Mayo. Lejos de tener un tono de despedida, pareció ser el lanzamiento a una nueva candidatura.
El imputado, Martín Monzón (39), pide declarar bajo el suero de la verdad. El brutal crimen de Horacelia Marasca (16), ocurrió a mediados de agosto del 2015.
El Gobernador dio inicio al acto este miércoles. Estuvieron presentes la Presidenta de la Legislatura provincial y Vicegobernadora Mónica Urquiza, acompañada de los legisladores de los bloques políticos. Además, participaron los intendentes de Ushuaia, Walter Vuoto; de Río Grande, Martín Pérez, y de Tolhuin, Daniel Harrington. Lee su discurso acá.
El final del famoso reality ya está cerca.
Son aquellos portales que retransmiten de manera clandestina eventos deportivos, películas, series y otro tipo de contenidos. Los bloqueos ya comenzaron tras una sentencia sin precedentes en el país.
Distintas divisiones de uniformados se reunieron para rastrillar algunos barrios del sector.
La cantante juega mucho con su sensualidad y ahí es donde demuestra la excentricidad de su vestuario y de su personalidad.
La detención se realizó en la intersección de las avenidas Santa Cruz y Aguado. El hombre de 64 años tenía 2.27 g/l de alcohol en sangre.
Los Albiazules pusieron cuatro triunfos en fila, y la Glo ganó por primera vez como local, para estirar su invicto. El Pirata, extravió la brújula.
La expareja de L-Gante compartió una foto de la beba de un año que preocupó a sus seguidores.
Comenzaron a surgir rumores que relacionan al cantante de Cumbia 420 con la ex participante de Gran Hermano 2022.
Si bien quedó sabor a poco, el numeroso público que asistió al recital del puertorriqueño disfrutó cada canción, tocando a la nostalgia y al orgullo por la Copa obtenida en Qatar. El cantante después se sacó fotos con una mujer de 88 años.
Ganó por 3-1 con las anotaciones de Santiago Rodríguez, Maravilla Martínez y Gastón Lodico; ante unas 25 mil personas.
La Gloria se mudó al Kempes para enfrentar a Newell’s este domingo. Y volverá a Alta Córdoba el viernes 10 de marzo.
Con el inicio del 144º Período Legislativo, el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, y diputadas y diputados compartieron sus perspectivas, aspiraciones y objetivos.