Desde un yate de lujo, Stefi Roitman lució una microbikini naranja underboob y la rompió en Instagram

La modelo brilló con las fotografías en traje de baño que compartió y le llovieron elogios.

Desde un yate de lujo, Stefi Roitman lució una microbikini naranja underboob y la rompió en Instagram.
Desde un yate de lujo, Stefi Roitman lució una microbikini naranja underboob y la rompió en Instagram. Foto: Instagram

Stefi Roitman es una de las personalidades argentinas más reconocidas a nivel mundial y no solo por su relación con Ricky Montaner, sino también por su gusto a la hora de elegir sus prendas, ya que sigue a la perfección las últimas tendencias que surgen dentro del mundo de la moda y causa furor con cada look que comparte en su red social.

El look de Stefi Roitman que enamoró a sus fanáticos.
El look de Stefi Roitman que enamoró a sus fanáticos. Foto: Instagram

En esta oportunidad, la modelo encandiló a los casi 4 millones de usuarios que la siguen al posar desde un lujoso yate con una microbikini naranja metalizada de dos piezas, compuesta por un corpiño triangular underboob al que acompañó con una bombacha cavada.

Al mismo tiempo, sumó al look una cadena planteada con dijes colgantes que combinaban con los aros de argolla de sus orejas; y desde la descripción del posteo, la modelo escribió con humor: “Sábado con S de Sorry es domingo”.

Stefi Roitman enamoró con su bikini.
Stefi Roitman enamoró con su bikini. Foto: Instagram

Cuántos años tiene Stefi Roitman

La modelo nació el 18 de julio de 1994 en Villa del Parque, Buenos Aires, y con solo 28 años cuenta con una larga trayectoria frente a las cámaras de televisión y una impactante presencia en las redes sociales.

Esto tiene que ver con su actual desempeño como influencer en Instagram, pero también con su participación en series como “Simona” o “Los Montaner” que le ha brindado una gran visibilidad.

Stefi Roitman conquistó desde un yate de lujo.
Stefi Roitman conquistó desde un yate de lujo. Foto: Instagram

Temas Relacionados