Educación
Los docentes entrerrianos acordaron un nuevo aumento del 20 por ciento
El gobierno de Entre Ríos mejoró la oferta y se acordó un aumento que se abonará con los haberes de junio y 13 por ciento con los de julio.
El gobierno de Entre Ríos mejoró la oferta y se acordó un aumento que se abonará con los haberes de junio y 13 por ciento con los de julio.
La familia de la muchacha viajará desde La Pampa hasta Río Negro para manifestarse y pedir justicia por el femicidio de la joven, ocurrido en Cipolletti el 2 de julio de 2022.
El exjugador de la Selección Argentina, Boca y River fue denunciado por su exesposa, Mariana Nannis.
El capitán de la Selección Argentina dejó atrás su temporada en el PSG y las despedidas de Riquelme y Maxi Rodríguez, para descansar unos días muy cerca de lo que será su nueva ciudad en algunas semanas.
El defensor oficial del expolicía, Eduardo Zalba, reclamó la absolución de su asistido. El imputado está acusado de agredir sexualmente hasta provocarle la muerte a la pequeña de 2 años, hija de su pareja.
El delantero anticipó el duelo de este domingo y se refirió a la llegada de Diego Dabove.
Además del operativo en la plaza de la ciudad, también realizan las pruebas en el Hospital Materno Neonatal. Los resultados preliminares son seguidos de pruebas confirmatorias para garantizar precisión.
Se trata de un espacio de debate y participación legislativa que defiende prácticas democráticas. Próximamente, se designará un nuevo director para la Dirección de Adultos Mayores.
Desde el Ministerio de Salud se llevará a cabo la séptima edición bajo la consigna “Nos cuidamos en familia”.
A poco de cumplirse la finalización de los primeros contratos sobre la nueva reglamentación, un repaso por los puntos más polémicos de la iniciativa y el efecto que tuvo sobre los inquilinos.
El navegante de 25 años, oriundo de Guaymallén, es el único argentino en competir en la clase olímpica de IQ Foil en el certamen que se realizará en julio, en la ciudad colombiana de Santa Marta.
La mendocina (ídola en el fútbol femenino, campeona de la Copa de la Reina con el Aleti, y a punto de jugar su última Copa mundialista) estuvo como invitada en Equipo F de ESPN junto al DT Germán Portanova para hablar de este equipo albiceleste que quiere hacer historia.
El director de la carrera de ingeniería en sistemas de la Universidad Técnica criticó el análisis de riesgo elaborado previo a los comicios municipales.
Los letrados que defienden a los agentes acusados por el homicidio y encubrimiento darán sus argumentos ante el Tribunal Oral en lo Criminal 25.
“Queremos conservar el espacio que tenemos en clasificación a copas internacionales”, remarcó el DT Celeste tras el 3-1 sobre Banfield. En un Alberdi desbordante.
A 12 años del inolvidable ascenso ante River, festejó con un 3-1 sobre Banfield para ponerse arriba en la tabla. Doblete de su goleador, y el tercero de Franco Jara, quien se fue expulsado. Ahora, Instituto.
Definió con jerarquía para el 3 a 1 del Pirata sobre Banfield en Alberdi. Pero se excedió al gritar el gol. Una vez más, tremendo recibimiento en el Gigante.
Derrotó a Banfield 3-1 en el Gigante y se reacomodó arriba. El domingo, ante la Gloria en el Kempes.
A los 24 del primer tiempo puso el 1-0. Y después del gol en contra de Alejandro Rébola, desniveló en la segunda etapa. Es el artillero de la Liga Profesional.
La orden la dio el presidente qatarí del club, Nasser Al-Khelaifi. El francés tiene poco más de un mes para decidir qué pasará con su futuro.