Los docentes entrerrianos acordaron un nuevo aumento del 20 por ciento

El gobierno de Entre Ríos mejoró la oferta y se acordó un aumento que se abonará con los haberes de junio y 13 por ciento con los de julio.

Docentes entrerrianos
Docentes entrerrianos Foto: Prensa educación

En el segundo encuentro realizado entre la Secretaría de Trabajo, y el titular del Consejo General de Educación (CGE), Martín Müller, junto a los cuatro gremios docentes se realizó la nueva propuesta salarial.

En el encuentro, el gobierno mejoró el porcentaje y acortó los tramos determinando un acuerdo ratificado por los cuatro gremios, que implica, que los docentes entrerrianos percibirán un aumento de 20 por ciento, a pagar un 7 por ciento retroactivo con los haberes de junio y un 13 por ciento con los haberes de julio.

Docentes entrerrianos
Docentes entrerrianos Foto: Prensa educación

Se lanzó el concurso “Docente destacado de Gualeguaychú 2022″

Al respecto, Müller indicó “en el marco del diálogo que siempre promueve nuestro gobernador, Gustavo Bordet, tomamos lo trabajado en este ámbito de diálogo con las organizaciones gremiales y mejoramos propuesta en dos sentidos: por un lado adelantando los tramos e incrementando el porcentaje de aumento salarial por encima de la inflación de un 5 a un 7 por ciento”.

Temas Relacionados