Deportes
El líder de la barra brava de Boca, Rafael Di Zeo, fue absuelto por el crimen de otros dos barras
La Justicia determinó que no estuvo involucrado en el asesinato de dos barras de Boca llevado a cabo en 2013.
La Justicia determinó que no estuvo involucrado en el asesinato de dos barras de Boca llevado a cabo en 2013.
Los gremios adelantaron que la propuesta que recibieron los docentes era insuficiente y la negociación se dilató.
Las mayoría de las mociones de Amsafe se inclinan hacia el rechazo de la oferta de aumento en paritarias.
A las instituciones cordobesas se suman las de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Chaco, Misiones y Neuquén. En Córdoba, incluso, se plantea superarla: 192 días en el nivel primario.
El gobierno provincial ofreció un 31% de aumento hasta junio y los docentes se reunen en asamblea para evaluar la propuesta. Este viernes 24 de febrero darán una respuesta.
La Chiqui tuvo una relación que casi llega a matrimonio antes de conocer al director.
La Provincia presentó una oferta igualada a la paritaria nacional que, en principio, resultó “insuficiente” para los docentes.
El Pirata, la T y la Gloria tienen definido cuándo, dónde y el horario en el que jugarán en las próximas fechas del torneo
El mandatario viajó para conmemorar el 119 aniversario de presencia ininterrumpida de Argentina en la región.
Tras el exabrupto contra la ministra de las Mujeres, Ayelén Mazzina, el auditor general de la Nación volvió a cuestionar la toma de tierras en el sur argentino.
El espacio está conformado por la unión de varias agrupaciones políticas.
El secretario de gobierno se mostró satisfecho por la convocatoria de los carnavales y repasó las obras que hicieron posible el éxito.
El actor protagoniza junto a Georgina Amorós la serie de Netflix, Todas las veces que nos enamoramos.
Advierten que los delincuentes sustraen los elementos en cualquier momento del día. Se llevan cestos de basuras, cerraduras, canillas, cables, cualquier tipo de objeto que contenga metal que puedan vender.
El 22 de febrero de 2012, 52 personas murieron cuando una formación del Tren Sarmiento chocó contra una plataforma de contención por el mal estado de los vehículos como de las vías. El reclamo de la familia.
Durante la jornada, se llevarán adelante entrevistas y seguimientos a personas en situación de violencia por razones de género.
Se trata del país con mayor cantidad de ojivas del mundo y crece el temor de que el presidente ruso decida utilizarlos. Qué podría generar si lanzan una bomba sobre territorio ucraniano.
Son muchos los turistas que llegan a Mendoza y se preguntan por algunas particularidades de la provincia. Desde frases, dichos y formas de ser, es cierto que los mendocinos tienen ciertas características que hay que entender en este contexto, pero ¿Cuáles son?
Enojo con Germán Alfaro porque usa el nombre de JXC para la invitación a su lanzamiento a candidato a gobernador.