Vía Arroyito
Sportivo Belgrano y 9 de Julio de Rafaela igualaron 1 a 1 por el Federal A
Fue por la Fecha 11 de la Zona C del certamen nacional.
Fue por la Fecha 11 de la Zona C del certamen nacional.
El hecho ocurrió en 202. El hombre que fue investigado tiene 33 años, sus iniciales son IAB y además se le atribuyó la autoría de delitos contra la integridad sexual de una sobrina menor de edad. En el mismo legajo, está acusada como partícipe secundaria del homicidio una mujer de 38 años e iniciales MAP, para quien la Fiscalía solicitará una condena a nueve años de prisión.
La T había superado su propio récord de partidos sin perder jugando en Primera División y la derrota en el MorumBis terminó con esa racha.
El artista musical brindó su postura sobre los “romances” de su actual pareja.
El desafío es sólo para amantes del plato y su particularidad se viralizó en las redes sociales.
Las tarjetas se estarán entregando en el transcurso del mes de junio y se les acreditarán fondos para que desde julio próximo las familias puedan comenzar a usarlas.
Cuáles son los requisitos para participar.
Araceli Matus, la nieta de una de las grandes artistas de Argentina, apuntó contra el actual gobierno del país.
Desde la Cámara de Expendedores y la Cámara de Gas Natural Comprimido del Interior hablaron sobre la preocupante situación que atraviesa el país.
Este pacto puso fin al acampe que mantenían los efectivos policiales sobre la avenida Uruguay de Posadas.
El futbolista abrió el triunfo de Corinthians frente a Racing Club de Montevideo con una obra de arte.
El flamante jefe de Gabinete se reunió con Villarruel y senadores de la oposición dialoguista en la previa del debate y sostuvo que “hay acuerdos suficientes” para avanzar, pero aún no está el texto final. Este miércoles, se reanuda el debate.
Cuáles son sus objetivos, qué dice la Liga Cordobesa sobre ellas y cuál es la diferencia respecto a las asociaciones civiles.
El puntaltense se adjudicó la carrera Rural Bike en la localidad balnearia sobre un circuito de 50 kilómetros.
La selección bahiense de básquet en silla de ruedas compitió en Ensenada. Ganó sus tres partidos y comenzó de la mejor manera su ilusión de llegar a la Liga Nacional.
Luego del triunfazo en San Pablo ante el Inter de Porto Alegre, el Pirata tiene en la mira los dos partidos que quedan antes del parate por la Copa América.
Siete personas están implicadas en delitos que contribuyeron al patrimonio del narco.
La empresa expande la conectividad internacional desde Córdoba. Cuándo estarán disponibles los vuelos.
Desde el sábado sube el componente impositivo en naftas y gas oil y se sumaría un alza adicional por parte de las petroleras. También le puso fecha a la vigencia de la ayuda estatal en las boletas de gas y luz.
Las “chicas de la Verde” lograron una victoria y una derrota en el evento deportivo. Además el equipo de femenino de primera disputo un encuentro en La Para.