Vía Arroyito
Sportivo Belgrano y una linda iniciativa, los estudiantes entran gratis “a la chancha” por sus vacaciones
Será en el encuentro ante Defensores de Belgrano por el Federal A.
Será en el encuentro ante Defensores de Belgrano por el Federal A.
El “Lobo” jujeño visita este domingo a Guillermo Brown, en la búsqueda de tres puntos que prolonguen su racha positiva.
La actriz encargó hebillas para el pelo y anteojos a la tienda con base en China y relató al detalle la experiencia.
El clásico aperitivo celebra sus primeras dos décadas con una gran promoción en diferentes bares de todo el país.
Recomendaciones, documentación requerida y teléfonos útiles para tener en cuenta y agendar.
La ciudad ofrece una amplia oferta turistica para el receso escolar, destacando a los museos. Conocé todos los horarios.
El fuego inició en el segundo piso de un edificio de calle Caseros. Se conoció que una joven estaba embarazada.
La provincia presenta una amplia oferta de atractivos para los turistas que se espera en las cuatro regiones.
Este fin de semana se corre en el circuito Tierra Brava de San Pedro de Jujuy la séptima edición del Trasyunga.
Lo hizo nuevamente el Servicio Meteorológico Nacional. Tiene duración hasta la tarde de este viernes. ¿Hasta cuándo dura el frío?
Desde el miércoles 10 y hasta el domingo 14 de julio inclusive, las siestas y tardes del FTR24 ofrecen propuestas gratuitas para toda la familia.
El Concejo Deliberante capitalino aprobó modificaciones a la ordenanza sancionada para recaudar fondos para arreglar calles.
La diputada nacional por Jujuy Leila Chaher expresó su apoyo al riojano Ricardo Quintela, que rechazó firmar el acuerdo.
Lo emitió el Servicio Meteorológico Nacional. Durará hasta la tarde de este jueves 11.
El ministro Gustavo Bouhid recordó que hay un porción del territorio argentino donde “todavía no somos libres ni soberanos”.
El frío no da tregua y siguen las alertas por las bajísimas temperaturas que pueden tener injerencia en la salud. Cuándo comenzará a subir la mínima.
El Gobernador de Jujuy acudió a la convocatoria del presidente Javier Milei en Tucumán y firmó el documento de diez puntos.
La Municipalidad de San Pedro de Jujuy celebró el 208° aniversario de la Independencia en el barrio 9 de Julio.
La influencer y emprendedora desató suspiros en Instagram mediante un retrato que la muestra tomando sol en traje de baño.
Un país Latinoamericano ocupó el podio y Argentina quedó entre las 10 banderas más lindas del mundo.