En la previa de Argentina - Canadá, Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro, lució un look ultra jugado

La influencer y emprendedora desató suspiros en Instagram mediante un retrato que la muestra tomando sol en traje de baño.

En la previa de Argentina - Canadá, Agustina Gandolfo, la esposa de Lautaro, lució un look ultra jugado

Agustina Gandolfo es una modelo, influencer y empresaria argentina casada con el futbolista Lautaro Martínez, que en la actualidad juega en el Inter de Milán y también forma parte de la selección argentina campeona del mundo en 2022. Originaria de Mendoza, Agustina ha construido una destacada carrera en el mundo del modelaje y el fitness, con más de 1.5 millones de seguidores en Instagram.

En su perfil se define como mamá y emprendedora ya que ha lanzado su propia marca de ropa deportiva. Junto a Lautaro son padres de Nina, que tiene tres años, y Theo, que nació en agosto del año pasado.

Agustina Gandolfo.
Agustina Gandolfo. Foto: Instagram

Agus suele compartir en su perfil imágenes que la muestran entrenando, disfrutando de sus hijos, de compras o descansando al sol. Amante del aire libre, muchas veces deslumbra con retratos en traje de baño que dan que hablar por su espectacular figura.

Agustina Gandolfo.
Agustina Gandolfo. Foto: Instagram

En esta oportunidad dejó sin palabras a sus fanáticos con una bikini verde con flores blancas, anteojos de sol y pose sugerente en una reposera al costado de una piscina.

Agus Gandolfo
Agus Gandolfo Foto: redes sociales

Sobre el posteo aparecieron casi 100.000 likes y ciento de comentarios halagadores tanto en español como en italiano, entre los que se destacaron: “Agus eres hermosa tienes un cuerpo hermoso y ese conjunto te queda divino y aguante argentina 🇦🇷💙🤍💙 que va ganando que paces un buen finde 💋 beso🔥🔥🔥”; “Bella Agus ❤”; “qué mujer😍”; o “Hermosaaa😍”.

Agustina Gandolfo en la Copa América 2024

Agustina Gandolfo está acompañando a Lautaro durante la Copa América 2024 y ha dado que hablar con varios de sus posteos desde Estados Unidos.

Por ejemplo, hace pocas semanas compartió un retrato de cuerpo entero en el que lucía una microbikini de brillos confeccionada en lúrex verde. Un traje de baño integrado por dos piezas con corpiño con taza y bombacha colaless de tiro alto, adornado con breteles fruncidos y pequeños volados. Para completar el look, Agus lució un par de lentes de sol semitransparentes con vidrio metálico dorado que aportaron sofisticación y glamour.

Las fotos de Agustina en las playas de Miami.
Las fotos de Agustina en las playas de Miami. Foto: Instagram
La microbikini de Agus Gandolfo en las playas de Qatar que causa sensación.
La microbikini de Agus Gandolfo en las playas de Qatar que causa sensación. Foto: Agustina Gandolfo
Agustina Gandolfo y sus bikinis este verano.
Agustina Gandolfo y sus bikinis este verano. Foto: Instagram Agustina Gandolfo
Agus Gandolfo / Instagram
Agus Gandolfo / Instagram Foto: gentileza