Vía Jujuy
Patricia Bullrich y Gerardo Morales encabezan actos en Jujuy este lunes
La candidata de Juntos por el Cambio llega en el marco de su campaña presidencial, tras celebrar el triunfo en Mendoza.
La candidata de Juntos por el Cambio llega en el marco de su campaña presidencial, tras celebrar el triunfo en Mendoza.
La provincia de Mendoza, el quinto mayor distrito electoral de Argentina, celebró este domingo elecciones para gobernador, últimos comicios antes de las presidenciales programadas para el 22 de octubre.
Ganó como local ante Riestra y le lleva siete puntos al penúltimo, Tristán Suárez, con nueve por disputarse en la Primera Nacional.
El candidato a presidente de Unión por la Patria y ministro de Economía participó de firma de convenios para optimizar las redes de la distribuidora; mejorar la calidad del servicio; establecer tarifas competitivas, entre otras cuestiones.
Gol de José Méndez para el 1 a 0 sobre Deportivo Riestra. Para sacarle siete puntos al penúltimo en la Zona B del torneo. Terminó el partido con 10.
Recibe en Nueva Italia al Deportivo Riestra, por la Zona B de la Primera Nacional. Ganó Chaco For Ever y lo superó en la tabla.
El radicalismo debe renovar sus autoridades nacionales en diciembre. Los cambios dependerán de los resultados de las elecciones presidenciales, donde un radical, Luis Petri, acompaña a Patricia Bullrich en la lista de Juntos por el Cambio. Evolución, de Martín Lousteau, impulsa la renovación partidaria.
Con un marco de público que colmó el predio, inició el paso del primer grupo de carrozas en la Ciudad Cultural.
Una maestra de nivel inicial fue apartada provisoriamente de la función tras ser acusada de abusar de seis alumnos.
La estación de las flores y la juventud llegó a Jujuy de la mano de la niñez, en el desfile “Bienvenida Primavera”.
Las novedades del estado de salud de la victima y la causa que está en manos de la Justicia.
La moderna torre será emplazamiento del hotel que ya revoluciona el mercado inmobiliario y la industria del turismo en Jujuy.
El Gobernador jujeño presentó también a empresas y funcionarios del bloque oportunidades en el campo de energías renovables.
El hallazgo ocurrió el pasado viernes 15. El hombre y la mujer fueron encontrados sin vida en el paraje San Ignacio.
En una manifestación pacifica, residentes de la localidad salieron a las calles a pedir que el caso no quede impune y mostrar acompañamiento a la familia de la víctima. El acusado, quien se encuentra detenido, podría declarar hoy.
Luego de asesinarla, el hombre intentó suicidarse en el baño del local.
La empanada es un clásico argentino que cada provincia supo reversionar. Y hasta tiene su día nacional, que se celebra cada 8 de abril.
La obra gestionada por el Municipio iniciará en calle Espora, desde Avenida Jujuy y tiene un plazo de ejecución de 210 días. En principio tendrá un costo total de $65.275.153.
El evento cierra con edición federal del 29 de septiembre al 1 de octubre en el CCK
El hecho ocurrió el la localidad de Las Talitas. La joven fue identificada como Belén Saravia. El sujeto se dio a la fuga y poco después fue encontrado sin vida.