Fue a jugar un ‘fulbito’ de barrio en Las Heras y terminó apuñalado en el cuello

Un joven de 24 años fue herido con un arma blanca tras una riña con un rival. El auto que lo llevó al hospital Carrillo se dio a la fuga, pero al encontrarlo, hallaron cocaína.

Un joven de 24 años llegó al Hospital Carrillo con una herida de arma blanca, en el cuello, tras jugar al fútbol. - Los Andes
Un joven de 24 años llegó al Hospital Carrillo con una herida de arma blanca, en el cuello, tras jugar al fútbol. - Los Andes

Un hombre de 24 años, que participó de un partido de fútbol en la noche de este domingo en el barrio San Miguel, de Las Heras, terminó apuñalado y hospitalizado tras una riña con un rival.

El hecho ocurrió a las 23.45 aproximadamente, cuando N. G. de 24 años se encontraba jugando a la pelota en la canchita, al lado del cañaveral, entre la manzana C del mencionado barrio lasherino, y mantuvo una riña con sujetos del equipo contrario.

El herido fue llevado al Hospital Carrillo por un VW Gol color gris que lo dejó y se dio a la fuga. El joven fue asistido de una herida de arma blanca en el cuello.

Luego se logró dar con el vehículo gol y en la requisa se encontró sustancia blanquecina, arrojando un total de 207.4 gramos de cocaína.

Intervino en la investigación del caso, el Ayudante. Fiscal Aboune.

Temas Relacionados