Vía Jujuy
Justicia: en un año se incrementó un 50% la resolución de causas en Jujuy
El fiscal general del MPA, Sergio Lello Sánchez, destacó los avances logrados con el nuevo Código Procesal Penal.
El fiscal general del MPA, Sergio Lello Sánchez, destacó los avances logrados con el nuevo Código Procesal Penal.
Será este fin de semana en la Biblioteca Alberdi, con entrada libre y gratuita. Mirá el cronograma acá.
La controvertida dirigente jujeña fue llevada en avión a Buenos Aires. “El viaje fue excelente”, dijo su abogada Alejandra Cejas.
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy exhortó a los infractores a regularizar su situación y emitió recomendaciones para el público.
El siniestro ocurrió sobre la intersección de las calles Jujuy y Sarmiento. El conductor del automóvil debió ser trasladado al nosocomio para ser evaluado.
“La corrupción se hace carne en los Insaurraldes, las Batakis y los ‘Chocolates’”, acusó el gobernador electo de Jujuy.
Te compartimos los mejores momentos de su carrera y cómo se ve en la actualidad.
El reconocido actor y su pareja son dueños de un negocio.
Tras el primer debate presidencial, la candidata de Juntos por el Cambio afina su estrategia de campaña para colarse en el balotaje. Apuntó a la “inestabilidad emocional” del libertario y buscará exponer sus “contradicciones”. Spot con gobernadores para mostrar músculo político.
Buscando contrastar con la nula representatividad libertaria y la del oficialismo en descenso, la candidata lanzó un spot del que participan los referentes provinciales de Juntos por el Cambio.
Sin la tobillera electrónica, la dirigente viaja este miércoles a Buenos Aires para ser operada y continuar en tratamiento médico.
Una picante polémica que llevó a la fama a la modelo, pero no terminó bien para el conductor de televisión.
El ministro Posadas confirmó que el servicio será puesto en marcha antes de fin de año y correrá entre Volcán y Tilcara.
Zelda Williams se opuso de manera categórica a través de un comunicado en redes sociales.
El hecho se registró esta mañana, en las intersecciones de las calles Sarmiento y Jujuy de la capital de Misiones.
Será el próximo sábado 7 de octubre de 11:00 a 19:00, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado.
La feligresía católica jujeña inició las peregrinaciones al santuario de Nuestra Señora del Rosario de Río Blanco y Paypaya.
Ya se sabe que film competirá por ingresar a la categoría de “mejor película internacional”.
El meteorólogo contó una de sus habilidades ocultas y sorprendió a todos.
Gimnasia de Jujuy le ganó a Atlanta el domingo y sigue con chances de ingresar al Reducido, para aspira a volver a Primera.