Vía Córdoba
Video: los 75 años del estadio de Racing, el corazón que late en Nueva Italia
Cumple años el Miguel Sancho, la casa de la Academia cordobesa, que llena de sentido de pertenencia a sus hinchas.
Cumple años el Miguel Sancho, la casa de la Academia cordobesa, que llena de sentido de pertenencia a sus hinchas.
Con motivaciones distintas, el equipo de fútbol y el actual campeón de Liga Nacional jugarán casi a la misma hora.
La Lepra buscará ganar en casa y subir posiciones en la tabla del torneo doméstico, sin perder la mira de la Sudamericana.
Los albirrojos perdieron por 93 a 77 y por eso se verán las caras nuevamente el lunes. La otra llave puede definirse este domingo.
Este sábado continúa la acción para las y los deportistas en sus respectivas competencias. El evento fue un buen debut en todas las disciplinas que ya comenzó a dar frutos con las primeras medallas en Levantamiento Olímpico, Gimnasia Artística y Tenis de Mesa.
Un chofer y cuatro pasajeros murieron como consecuencia del fuerte impacto y el acceso estuvo cortado hasta las 5 de la mañana.
“El asesino silencioso”, una problemática que afectaría a más del doble de las personas en las que se diagnostica.
No gana desde hace siete fechas, y el domingo visita a un Gimnasia que viene en remontada, por la Primera Nacional.
Fue superado por 2 a 1 por All Boys, que estaba antepenúltimo en la Zona A de la Primera Nacional.
La Municipalidad de San Salvador de Jujuy propone interesantes experiencias para disfrutar en familia.
El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy destacó la importancia de evocar los 25 de Mayo.
Sus abogados invocaron “el beneficio de la duda”, pero el Tribunal en lo Criminal 1 lo condenó sin atenuantes.
Autoridades y ciudadanía evocaron la Revolución de 1810 y recordaron los gestos del general Belgrano con el pueblo jujeño.
Tanto en el Frente de Todos como en Juntos por el Cambio, el peronismo no kirchnerista y la izquierda hay incógnitas abiertas respecto de las candidaturas. El único que confirmó la fórmula es Javier Milei.
La Escuela Municipal “Maestra Marina Vilte” de San Salvador de Jujuy realizó un acto en el marco de la Semana de Mayo.
El Ministerio de Seguridad busca “dar muestra a la sociedad de que en Jujuy no vamos a convivir con el delito”.
El Gobierno de Jujuy prevé adelantar al mes de junio el pago de la primera cuota del aguinaldo para sus trabajadores.
El Canalla empezó perdiendo por un tiro libre de Leandro Vella, pero lo dio vuelta en el segundo tiempo.
La ex participante de “Gran Hermano” habló sobre las inseguridades que enfrentó en su juventud, las cuales la llevaron a someterse a distintas operaciones.
Se solicita a los vecinos colaborar en no arrojar residuos en la vía pública, recordando que toda la comunidad es responsable del cuidado del Medio Ambiente