Con un pie afuera de Talleres, Diego Valoyes tuvo un tierno gesto con una pequeña hincha

La niña que asiste a cada partido grabó un conmovedor pedido para el colombiano, quien lo cumplió.

Con un pie afuera de Talleres, Diego Valoyes tuvo un tierno gesto con una pequeña hincha

En medio de los rumores y las recientes declaraciones de Andrés Fassi que lo colocan fuera de Talleres, Diego Valoyes tuvo un tierno gesto con una pequeña hincha previo al partido contra Gimnasia y Esgima de La Plata.

Pía protagonizó hace poco un video publicadó a través de la cuenta de Twitter @lanenadelagaspa donde aseguró que es la “fan número uno de Valoyes, contó que deseaba conocerlo y le pidió: “No te vayas de Talleres”.

La dupla de hinchas Matadores va a la platea Gasparini todos los encuentros y la menor siempre lleva un oso de peluche con una camiseta del club de sus amores. Cabe recordar que, Valoyes disputó este lunes lo que podría haber sido su último partido en condición de local con la camiseta albiazul.

EL TIERNO GESTO DE VALOYES CON UNA PEQUEÑA HINCHA DE TALLERES

Gracias al trabajo y la solidaridad de la comunidad de Córdoba, Valoyes le cumplió el sueño a la niña de la Gasparini. El encuentro con un abrazo de oso quedó inmortalizado en un video grabado con el celular del hombre.

Muchas gracias a todos, sin ustedes mi sueño no se hubiese hecho realidad”, agradeció el padre de la fanática número uno de Diego Valoyes que ahora tiene una camiseta firmada por su ídolo.

Valoyes y Pía.
Valoyes y Pía. Foto: @lanenadelagaspa