Vía Córdoba
Un motociclista murió tras chocar contra un cesto de basura en Villa María
El joven colisionó el 3 de septiembre y pereció en las últimas horas. Su acompañante sigue grave.
El joven colisionó el 3 de septiembre y pereció en las últimas horas. Su acompañante sigue grave.
Se trata de Juan Manuel Martínez Araujo quien desapareció el 4 de enero y desde entonces lo buscan intensamente.
Revancha para Bertranou y debut para Juan Martín González, los dos en la lista de Cheika para enfrentar a Inglaterra. El tercero, Rodrigo Isgró, no fue tenido en cuenta para este partido.
El tresarroyense Pedro Leopoldo Carrera fue el primer quíntuple campeón mundial que tuvo la Argentina y es considerado, junto con el norteamericano Willie Hoppe, como el más completo billarista de todos los tiempos. VIDEOS.
El reconocido estilista se metió de lleno en la política de La Ribera y tiró leña al fuego de la interna a un año de las elecciones. El periodista Diego Brancatelli le salió al cruce.
El candidato presidencial de Unión por la Patria encabezará este sábado un acto popular en el hipódromo provincial. Al relanzamiento de la campaña se sumaron la CGT, el kirchnerismo, ministros y legisladores nacionales y movimientos sociales. Máximo Kirchner y Wado de Pedro viajaron con Massa.
Así lo confirmó la ministra de justicia Carolina Vargas Aignasse. Se debe a que fue intervenido quirúrgicamente y retomará sus actividades oficiales el próximo martes.
La oposición en su conjunto cuestionó duramente la decisión tomada en su momento por el kirchnerismo.
Fue recibido por el gobernador Juan Manzur. En la comitiva también llegaron a la provincia, Agustín Rossi, Eduardo “Wado” de Pedro y Máximo Kirchner.
Atentos al cambio en la metodología de cobro, agilizado a través del uso de cajeros automáticos, los beneficiarios y beneficiarias han sido notificados a través de un mensaje de texto a sus teléfonos personales.
Este viernes 8 de septiembre es el último día de la Semana de la Moda de Buenos Aires.
El candidato a presidente de Córdoba cruzó al referente de La Libertad Avanza y le respondió a Patricia Bullrich.
La producción llegará a una reconocida plataforma de streaming y contará la historia de la supermodelo.
El Estadio Malvinas Argentinas será sede del encuentro que disputarán este sábado desde las 15.15, el Pincha y el Rojo de Avellaneda, por los octavos de final de la Copa Argentina.
Todo lo que se sabe hasta el momento sobre el nuevo evento del cantante que ya está dando de qué hablar en las redes sociales.
En esta nota el cronograma de actividades.
Este domingo 10 el servicio municipal de recolección de residuos de patios pasará por el sector número 2 comprendido por los barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre.
Mientras que una de las delincuentes fue capturada y condenada, la otra se escapó abandonando a su niño junto con la mercadería secuestrada.
El presentador con su carisma único encanta a todos los participantes y televidentes de sus programas e incluso algunos realizan locuras.