“Lo que Javier Milei propone....”: Juan Schiaretti cuestionó duramente al economista

El candidato a presidente de Córdoba cruzó al referente de La Libertad Avanza y le respondió a Patricia Bullrich.

Schiaretti cuestionó a Milei.
Schiaretti cuestionó a Milei. Foto: Collage

A poco más de 30 días de las elecciones generales de octubre, el candidato a presidente de Hacemos Unidos por Nuestro País, Juan Schiaretti, criticó al de La Libertad Avanza, Javier Milei, y su propuesta.

“Yo no tengo nada personal en contra de él y tampoco digo que votarlo sea un salto al vacío, como dicen otros. Lo único que digo es algo objetivo, lo que propone no se aplica en ningún lugar del mundo”, expresó Schiaretti en diálogo con Mitre.

Javier Milei volvió a insistir en "incendiar al Banco Central". Foto: Clarín
Javier Milei volvió a insistir en "incendiar al Banco Central". Foto: Clarín

En este marco, aclaró que no hace valoraciones sobre los candidatos e indicó: “Lo único que quiero es vivir en un país normal, donde la inflación sea igual a la de nuestros vecinos, la de Uruguay, Brasil, Bolivia”.

Por último, el político de Córdoba analizó: “No es que los argentinos estamos tan raros como para tener cifras por encima del 100% anual”. En tanto, analizó el origen de los votos de Milei: “Creo que lo que sucedió es que la gente castigó a los gobiernos que fracasaron, primero el de Cambiemos y ahora el kirchnerismo, vivieron peleándose entre ellos y se olvidaron de la gente”.

Randazzo, Schiaretti y Llaryora.
Randazzo, Schiaretti y Llaryora.

Por eso apareció MIlei como vehículo de ese enojo, sobre todo de la gente del interior del país, que fue dejada de lado por esos dos gobiernos que mencioné antes”, cerró. Paralelamente, destacó que junto a Florencio Randazzo proponen “gestión” y espera que “la gente escuche nuestro mensaje y podamos pasar el balotaje”.

SCHIARETTI LE RESPONDIÓ A BULLRICH

Por otro lado, le respondió a la candidata de Juntos Por el Cambio, Patricia Bullrich, por sus declaraciones solicitando que el cordobés de un paso atrás para los comicios generales: “No estaría mal que se baje Schiaretti”.

Es un disparate antidemocrático. Los argentinos votaron y ella se arroga el derecho de querer decirle a quiénes deben hacerlo ahora y a quiénes no”, concluyó.