Así será la serie sobre la vida de Valeria Mazza

La producción llegará a una reconocida plataforma de streaming y contará la historia de la supermodelo.

Así será el documental sobre la vida de Valeria Mazza
Así será el documental sobre la vida de Valeria Mazza Foto: Instagram

En la mañana de este viernes, Paramount+ hizo un inesperado anuncio al revelar la llegada de la top model Valeria Mazza a la plataforma a través de su documental “Valeria Mazza, un sueño dorado”.

Se trata de una serie que narra la vida de Valeria, desde su infancia hasta que se convierte en la primera supermodelo latinoamericana a nivel mundial.

Además, la producción también mostrará su faceta como madre y esposa de Alejandro Gravier, así como también la celebración de sus 50 años junto a sus seres más queridos.

Valeria Mazza estrenará una serie donde cuenta detalles de su vida.
Valeria Mazza estrenará una serie donde cuenta detalles de su vida.

“Llego el día. Quiero compartir con vos una gran noticia. Quiero compartir con vos mi historia”, escribió Valeria en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 590 mil seguidores.

Cuándo se estrenará la serie sobre Valeria Mazza

Esta producción estrenará el próximo 8 de octubre en exclusiva en el servicio de streaming y estará disponible en todo Latinoamérica.

Un detalle que no pasa desapercibido es la participación especial de estrellas del mundo de la moda y personalidades que la que acompañaron a Valeria en su carrera profesional y a lo largo de su vida: Donatella Versace, Giorgio Armani, Mario Testino, Benito Fernandez, su agente Cory Bautista, Paul Marciano, Antonio Banderas, Mirtha Legrand, entre otros.

Valeria apuesta al estilo Barbiecore con pantalón y blazer.
Valeria apuesta al estilo Barbiecore con pantalón y blazer. Foto: Instagram

Además de la voz de sus vínculos más cercanos: su esposo Alejandro, sus hijos Balthazar, Tiziano, Benicio y Taína; su madre Mónica, su padre Raúl, su hermana Carolina, sus amigas de la infancia y Daniel Parserisa, la persona que descubre en ella todo su potencial.

Valeria Mazza, sus hijos y Alejandro Gravier.
Valeria Mazza, sus hijos y Alejandro Gravier. Foto: Gentileza Instagram.

La serie documental se encuentra producida por Paramount Television International Studios y 100 Bares para Paramount+, y se encuentra dirigida y guionada por Martin Fradkin y Juan Irigoyen y cuenta con Camilo Antolini como asesor creativo.

Temas Relacionados