Vía Rosario
El tenso cruce entre Pablo Javkin y Marcelo Sain por las requisas en Santa Fe: “Sos un c...”
El intendente lanzó acusaciones contra el ex ministro de Seguridad provincial y recibió una picante respuesta.
El intendente lanzó acusaciones contra el ex ministro de Seguridad provincial y recibió una picante respuesta.
Lo hicieron los candidatos a concejal Juan Senn y María Paz Caruso. Todos los detalles, en la nota.
En medio de la polémica por los refuerzos de los equipos del fútbol argentina, la herramienta Bard de Google eligió a su favorito.
El precandidato presidencial de Unión por la Patria visitó una empresa en la ciudad santafesina y cruzó al gobierno de Mauricio Macri. “No tuvimos la capacidad de poder resolver el problema macro económico de la inflación agravado por la sequía”, agregó.
El Equipo Fiscal Especial (EFE) informó la resolución este lunes al mediodía.
La ganadora representó a Río Negro y, en noviembre, concursará en el prestioso concurso “Miss Universo”.
El seleccionado argentino de rugby se prepara para su debut en la Copa del Mundo y ya se conocen los 33 nombres que irán.
El joven deportista está de gira con la Selección Argentina y aprovechó su altura para darle una alegría al dueño del globo.
El hecho ocurrió esta mañana, en una vivienda de la colonia Santa Rosa. El menor, de 13 años, fue identificado como Juan Carlos Monteiro.
La vuelta de Agustín Canapino al TC revolucionó a propios y extraños, tanto fue así que un corredor de la competencia donde participó hasta hace unos días quiere acompañarlo,
El precandidato presidencial se refirió a los dichos del expresidente y líder del PRO y aseguró: “Estoy convencido de construir una mayoría amplía y sólida”.
Marcelo D’Alessandro, quien aparece en los chats filtrados con el asesor de Horacio Rosatti, Silvio Robles, reiteró el pedido para reprogramar su presentación y volverán a citarlo bajo apercibimiento. Juntos por el Cambio denunció irregularidades en el manejo de la Comisión de Juicio Político.
Las imágenes fueron viralizadas por vecinos de la escuela secundaria privada, que afirman que es un hecho que se repite constantemente.
Juan Martín González, Rodrigo Isgró y Gonzalo Bertranou fueron incluídos en la nómina anunciada por el entrenador de la Selección Argentina, el australiano Michael Cheika.
El servicio se interrumpió parcialmente este martes a la mañana en un bloque de 30 manzanas.
La mayoría de los aspirantes presidenciales coinciden en que se debe actualizar la legislación, aunque en el oficialismo acusan a JPC de querer avanzar sobre los derechos de los trabajadores. Qué plantean en los principales espacios.
Ganaba 1 a 0 por el gol de Gianfranco Ferrero, pero Chaco For Ever, rival directo, se impuso 2 a 1 en tiempo de descuento. La Academia terminó con 10.
El Pistolero ya tiene decidido salir de Porto Alegre y su inesperada visita al hotel donde se aloja el conjunto de Martin Demichelis hizo estallar los rumores.
81 lotes serán destinados a construir viviendas a familias de la zona.
El precandidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio en fórmula con Horacio Rodríguez Larreta estuvo en Rosario y Formosa.