Política
En tono electoral, Horacio Rodríguez Larreta enfatizó la grieta que hay entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner
El jefe de Gobierno porteño cruzó a la Vicepresidenta: “Cristina Kirchner no se hace cargo de su propio Gobierno”.
El jefe de Gobierno porteño cruzó a la Vicepresidenta: “Cristina Kirchner no se hace cargo de su propio Gobierno”.
Las actividades se realizaran el próximo sábado 29 y domingo 30 de octubre. Las mismas son gratuitas y con reserva previa a través de los formularios de inscripción.
El “Apache” no contará con Lautaro Blanco para el torneo que viene y varios préstamos vencen en diciembre.
El principal referente del fútbol xeneize les agradeció por lograr el pase a la definición y todo quedó grabado con una promesa de cara al duelo del viernes.
La titular del PRO le mostró palabras de elogios al ministro de Gobierno de la Ciudad, y lo instó a ser candidato como jefe de Gobierno porteño para el 2023.
Un arma desaparecida de un operativo pone la mira en una dupla de efectivos de la ciudad.
“El arte callejero seguirá siendo mi fuente de trabajo”, dijo la cantante cordobesa.
El tema principal del encuentro fue las preocupaciones por las aplicaciones de traslado de pasajeros ilegales.
El Matador había agotado rápidamente los 16.600 tickets disponibles. Para qué sector es el nuevo remanente y por qué medio se compra.
El Centro de Estudiantes decidió llevar adelante la medida en rechazo a la gestión de Valeria Bergman. Ayer, el Gobierno porteño demandó a más de 300 padres por 50 millones de pesos por anteriores reclamos.
Las tareas comenzarán esta mañana, a partir de las 8:00 horas. Pintarán las líneas de división de los carriles y las sendas peatonales.
Se titula “Para qué”. Estuvo Rodrigo De Loredo, no así Luis Juez. Felicitó a River, pero no a Boca....
El expresidente realizó el lanzamiento de su segunda obra este lunes en La Rural. En sus páginas, repasa cuáles son las medidas que aplicaría en caso de gobernar nuevamente el país.
Santiago Pierotti convirtió al minuto de juego para el Sabalero y Damián Martínez metió el empate canalla.
La Lepra tuvo dos penales en contra y evitó la derrota gracias a un gol de Ramiro Sordo en el segundo tiempo.
La jefatura de gobierno realizó la presentación ante la justicia por las protestas de los alumnos y reclama por los días que los edificios no pudieron funcionar.
El intendente Walter Vuoto junto a Lorena Hernriques Sanches, compartió con más de 7000 participantes, una tarde de encuentro y recreación en el microestadio Cochocho Vargas.
En el Centro Cultural La Estación.
El titular de La Cámpora señaló que la vicepresidenta no se presentará para las elecciones presidenciales del próximo año. Además, habló de la relación con Alberto Fernández y se refirió a la gestión de Sergio Massa.
Colisionó contra un automóvil Volkswagen Senda conducido por un hombre de 30 años.