Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, deslumbró con una prenda de Louis Vuitton desde el desierto en Qatar

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, deslumbró con una prenda de Louis Vuitton desde el desierto en Qatar.
Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, deslumbró con una prenda de Louis Vuitton desde el desierto en Qatar. Foto: Instagram

La modelo se llevó todas las miradas con su exclusivo outfit para pasear junto a sus hijos por el desierto.

Georgina Rodríguez estuvo alentando en Qatar a Cristiano Ronaldo durante su paso por el Mundial con la Selección de Portugal. Tras su paso y junto a sus hijos, Georgina impuso tendencia con cada visita a los estadios, es que sus looks están siempre bajo los reflectores.

La morocha deslumbró desde el desierto en Qatar, donde estuvo de visita junto a sus hijos. Allí se la pudo ver con un strapless verde musgo y una exclusiva pashmina de Louis Vuitton. Completó el outfit con aros y un collar en forma de cruz.

Georgina Rodríguez y su look en el desierto de Qatar
Georgina Rodríguez y su look en el desierto de Qatar Foto: Instagram

La furia de Georgina Rodríguez después de que Cristiano Ronaldo fuera suplente con Portugal

Georgina Rodríguez estuvo en el contundente triunfo de Portugal sobre Suiza por 6 a 1 en los octavos de final del Mundial de Qatar. Al tratarse de una instancia definitoria sorprendió la ausencia del goleador en la formación titular y la argentina expresó su descontento por el hecho en las redes.

Georgina Rodríguez en uno de los partidos de la Selección de Portugal en el Mundial de Qatar 2022.
Georgina Rodríguez en uno de los partidos de la Selección de Portugal en el Mundial de Qatar 2022. Foto: Instagram

CR7 estuvo en el banco de suplentes e ingresó a los 27 minutos del segundo tiempo con el partido ya liquidado: su Selección ya iba ganando 5 a1. El entrenador prefirió que el joven Gonçalo Ramos, de 21 años, fuera titular y no se equivocó: tuvo el primer hattrick del certamen.

En ese marco, Rodríguez escribió en las redes lo que pensaba al respecto. “Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno, todos los objetivos puestos en tí. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre”, escribió la pareja del jugador.

Georgina Rodríguez marca tendencia con sus estilos.
Georgina Rodríguez marca tendencia con sus estilos. Foto: instagram

El mensaje de Georgina Rodríguez para Cristiano Ronaldo tras la eliminación de Portugal

Este mismo enojo se repitió durante el siguiente partido de la Selección de Portugal contra Marruecos, cuando Cristiano fue suplente y solo entró para el segundo tiempo. Decisión que, según señaló Georgina, significó la derrota del seleccionado y el fin del sueño mundialista del reconocido futbolista.

El mensaje de Georgina Rodríguez tras la eliminación de Portugal del Mundial.
El mensaje de Georgina Rodríguez tras la eliminación de Portugal del Mundial. Foto: Captura

“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa”, comenzó. “Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido. Te amamos”, sentenció la modelo.

Temas Relacionados