Vía Bahía Blanca
Caso García Gurrea: los análisis químicos se realizarán el lunes
Luego de los resultados positivos de luminol se buscará determinar si la sangre corresponde a algún animal o persona.
Luego de los resultados positivos de luminol se buscará determinar si la sangre corresponde a algún animal o persona.
El acatamiento al paro de docentes aumentó tras los enfrentamientos con la policía.
El fondo de inversión Titan Colotium presentó un recurso de “Enforcement” en Washington.
La actriz presentó a su nueva pareja tras separarse de Duki.
Es el de la hija de Antúnez en el que se encontraron varias manchas.
El club de Punta Alta hizo el pedido formal ante la Liga del Sur, el mismo será elevado al Consejo Federal.
Cada 25 de agosto Metán renueva su pacto de fidelidad con el Señor y la Virgen del Milagro.
La “Academia” y su clásico rival, Independiente, comparten la cima con 15 puntos.
El accidente ocurrió en la noche del lunes, en Holmberg y el chofer fue internado en Río Cuarto.
El vicegobernador de la provincia participó en un multitudinario acto en la ciudad de Alberdi.
La Cámara del Crimen villamariense le impuso ocho años de cárcel a Néstor Antonio Ferreyra.
La mujer iba a acompañada de su marido y sus tres hijos, quienes se encuentran fuera de peligro.
El hecho ocurrió durante la jornada de ayer en el barrio San Antonio de la localidad de Jardín América.
Jujuy fue ocupada tres veces entre 1812 y 1817, lo que obligó a sendos “éxodos o emigraciones”. Por Viviana Conti*.
El Programa de Promoción del Consumo de Alimentos Misioneros continúa recorriendo la provincia, y esta semana estará en diferentes puntos de la provincia.
El asesinato de María Pérez conmueve a todo un barrio y a la provincia. Es que, hace un año la Villa Paolini vivió una situación parecida con el homicidio de Antonio Muñoz (70), a 30 metros del lugar del nuevo homicidio.
Uno de los menores resultó con un grave corte en la cabeza por lo cual tuvo que ser hospitalizado.
Venció a Alessandra Tainara en el primer round tras una patada certera a su cabeza.
A causa de las graves lesiones ambos jóvenes, de 26 y 19 años, fallecieron en el acto.
Se trata de un caserón semi abandonado en pleno centro, que fue cedido de forma gratuita al partido vecinalista de cara a las PASO.