Vía Córdoba
Racing no se sacó de encima el efecto River: derrota en Campana por la Primera Nacional
Le ganaba a Villa Dálmine con gol de Berrondo, se lo dieron vuelta y perdió 2-1. Otro golpe, tras la eliminación en Copa Argentina,
Le ganaba a Villa Dálmine con gol de Berrondo, se lo dieron vuelta y perdió 2-1. Otro golpe, tras la eliminación en Copa Argentina,
El gobernador de Córdoba habló sobre su “proyecto nacional”, critió al kirchnerismo y opinó sobre Javier Milei.
Estuvo presente la candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla. El multitudinario acto se llevó adelante en El Cadillal.
El cantante colombiano recordó al periodista rosarino durante su segundo show en Buenos Aires.
El actual diputado y entonces vicepresidente de la Nación dialogó con este medio sobre los días previos y posteriores a la votación que terminó desempatando. “La paz social estaba en juego”, recuerda. Cómo analiza la relación con el campo y qué propondría para el próximo gobierno.
Este domingo, la Academia debe dar vuelta la página para enfrentar a Villa Dálmine por la Primera Nacional.
La T empezó ganando por el gol de Rodrigo Garro. Un empate inventado por “Uvita” Fernández le dio el 1 a 1 al Halcón, en un grueso error arbitral.
Se iba el primer tiempo y Fernando Rapallini cobró una falta inexistente a “Uvita” Fernández. Y el VAR no lo corrigió. Empate en Varela.
Antes del inicio de las disertaciones se entregaron los premios correspondientes a las muestras de trigo presentadas en el Centro de Acopiadores.
Lo dijo el fiscal general del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sánchez, en la asunción de nuevos fiscales.
En mayo tendrán otro incremento del 20%, Además, también se percibirá un aumento en los valores de los peajes de las autopistas porteñas.
Se trata de Alejo Rodríguez surgido de las inferiores del tricolor que desde las 16.30 visita a Puerto Comercial. “Lo que más orgullo me da sin dudas es representar a este club que me dio todo y quiero tanto”, dijo el “1″ a Fútbol de Punta.
Ganaba merecidamente la Gloria con gol del Tano Graciani. Expulsaron a Ezequiel Parnisari y terminó con 10. Coronel anotó para la visita. La próxima, con Boca.
La titular del PRO y el líder de Republicanos Unidos se mostraron juntos para llegar bien posicionados de cara a los comicios.
Figura en el cruce por Copa Argentina, el arquero de la Academia impidió que la goleada fuera mayor.
El jefe de Gobierno porteño afirmó que está dispuesto a competir “contra quien se presente” y prometió eliminar algunos ministerios si gana la presidencia.
La famosa frase, “Qué mirás, bobo”, forma parte de este mosaico de Mauricio Rodríguez que pesa más de 70 kilos y despierta la admiración de muchos.
Con varios que apuestan a dar el salto nacional, un informe privado reveló la imagen positiva que tienen los mandatarios provinciales.
Se trata de un Hotel Termal en El Sosneado que se ubica a orillas del Río Atuel, rodeado de un hermoso paisaje que supo captar la atención del reconocido influencer Guido Rodríguez.
En la sede del PJ de la capital puntana, más de 30 agrupaciones políticas firmaron para conformar formalmente el lema “Unión por San Luis”.