Vía Córdoba
Pudo ser una tragedia: explotó el termotanque y derrumbó el techo de una casa en General Cabrera
La dueña de la casa sobrevivió de milagro. Todo habría ocurrido a raíz de una fuga de gas.
La dueña de la casa sobrevivió de milagro. Todo habría ocurrido a raíz de una fuga de gas.
Tenía 43 años cuando su cuerpo fue encontrado sin vida en un descampado de Colonia Caroya.
La mediática demandó al canal de televisión por mostrar imágenes suyas sin su consentimiento en el 2011 y ganó la batalla legal.
El niño nacido en Trelew tomó el camino solidario para colaborar repartiendo viandas a las personas que más necesitados. Conocé su historia.
Se llevará cabo el 9 de julio con variadas actividades y la tradicional bajada de antorchas, continuando el domingo 10 con más propuestas en Cerro Castor. El Presidente del InFueTur, Dante Querciali afirmó, “Desde el Instituto trabajamos para continuar posicionándonos como destino de invierno, con eventos importantes como lo es esta Fiesta”.
Después de un largo desfile de posibles reemplazantes de Pochettino, el marsellés recibió el visto bueno para ponerse al frente del club parisino. Quién es y cuál es su trayectoria.
El de Arroyito fue titular ante Independiente Rivadavia y fue reemplazado a los 22 del segundo tiempo.
Se detuvo a 13 mujeres, seis hombres y otros 12 reclusos quedaron involucrados en la causa, donde también se secuestraron dos revólveres calibre 22 y 32 respectivamente, dos automóviles, tres motovehiculos, varias tarjetas de crédito y débito, 680.000 pesos y 13 teléfonos celulares.
Claudio “Morocho” Mansilla y los demás seguirán detenidos. Falta identificar a un colaborador de los delincuentes.
El sorteo se realizó el día viernes en las intalaciones del Superdomo.
Es colocado en cargo luego de que oficiales y suboficiales fueran apartados por supuestas irregularidades.
Una emotiva celebración eucarística en acción de gracias congregó a la Iglesia católica jujeña en la Catedral.
La actriz viajaba con su representante rumbo a San Antonio de Areco cuando fue embestida por otro vehículo.
Boca le reclama un monto adelantado al club de barrio Jardín por el delantero. La explicación de Andrés Fassi.
En la iglesia catedral se oficiará una misa de acción de gracias por los mártires del Zenta, desde las 17:00.
Se trata del sacerdote Pedro Ortiz de Zárate, uno los Mártires del Zenta, junto al italiano Juan Antonio Solinas SJ.
El crimen habría ocurrido en una vivienda de esa ciudad cordobesa. El presunto agresor tiene 34 años.
Las mismas estuvieron a cargo de personal del gabinete interdisciplinario de la Policía Comunitaria, y trataron temáticas relacionadas a la violencia, el bullying y la prevención de adicciones.
El damnificado, de 16 años, está internado en el Hospital San Antonio de Padua. Sufrió heridas en el rostro y en el cuello.
Los vacunos estaban en una zona de monte, aparentemente a punto de ser faenados para su comercialización ilegal. Continúa la investigación para dar con los autores del hecho.