Vía Córdoba
Un motociclista murió tras un siniestro vial en la provincia de Córdoba
El sujeto de 28 años colisionó contra tres árboles y falleció al instante.
El sujeto de 28 años colisionó contra tres árboles y falleció al instante.
La lista que promueve el jefe de gobierno porteño y aspirante presidencial sumó al histórico intendente de San Isidro. Además, la nómina a senadores la liderarán Luis Espert y Cynthia Hotton.
Un 24 de junio de 1911 nació el mito del automovilismo y por el cual se eligió como día para homenajear a estos deportistas. En la historia del motor de Mendoza hubo quienes supieron compartir momentos con el “Chueco” y otros que heredaron ese loco amor por los fierros.
Esperarán en libertad las audiencias en las que fiscales del MPA recibirán su declaración defensiva.
La bolsa se había secuestrado en el barrio de los Sena. La semana que viene comenzarán a analizarse los restos hallados para definir si son de la joven desaparecida.
El jueves 22, Vicky Xipolitakis fue invitada a Masterchef y el salteño quedó en shock ante su presencia. Tal fue así que al principio no podía emitir ningún comentario al respecto.
El DT de la Selección Argentina es uno de los esperados para que diga presente este próximo domingo, en La Bombonera.
La conductora entró en el ojo de la tormenta al convertirse en sospechosa de estropear una preparación.
Este domingo 25 de junio, por la noche, vecinos y vecinas de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán colocar los residuos de patio en sus correspondientes veredas.
Participan 99 alumnos y alumnas de quinto año que están próximos a tramitar su licencia de auto o moto.
Las fórmulas realizaron los actos de cierre en diferentes puntos de la provincia y la capital. Qué dijeron los candidatos.
El ex mediocampista rosarino habló sobre los homenajes que se harán el sábado y el domingo.
La modelo fue invitada a las cocinas más famosas del país y sorprendió con su presencia.
“Ni aunque quedemos dos en la final haría eso”, expresó el salteño que fue acusado este lunes.
La obra contará con la participación de más de 50 instrumentistas de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.
El siniestro ocurrió sobre la colectora de la Ruta Nacional N°14, a la altura de ese municipio. La camioneta estaba estacionada cuando la motocicleta la embistió.
El lamentable suceso ocurrió el pasado martes por la tarde, donde José Benítez de 21 años falleció.
De la reunión participaro representantes de Sumar, AME y UPCN.
El pedido lo hizo el fiscal Guillermo Pérez de la Fuente ante el Tribunal Oral Criminal 25, que se encuentra a cargo del debate. Ahora falta esperar por los otros 11 imputados por encubrimiento.
Los 8 integrantes viven en condiciones muy precarias y recurren a la solidaridad de la comunidad para pasar estos días de bajas temperaturas.