Vía BA Provincia
En medio de los festejos por el ascenso de Midland a la Primera B, dos personas fueron baleadas
El “Funebrero” ascendió a la tercera categoría del fútbol argentino, pero un puñado de hinchas celebró a los disparos.
El “Funebrero” ascendió a la tercera categoría del fútbol argentino, pero un puñado de hinchas celebró a los disparos.
El hecho se registró el pasado jueves, en una vivienda del barrio Perón de la localidad. La víctima, Ramón de Jesús Peralta, de 69 años, aparentemente fue víctima de “viudas negras”. Por el hecho hay 6 detenidos.
Kevin Méndez cayó en Stella Maris, pero lo asocian a una red de venta de drogas en Ludueña y Empalme Graneros.
La secuencia ocurrió en la Costanera Norte de la capital. La víctima terminó en el Hospital de Urgencias.
Encabezando un 1-2-3 de Renault, el piloto de Rada Tilly fue el último ganador del año para la categoría, que cerró la temporada en la provincia de Córdoba. Santero fue 4° y quedó como subcampeón.
La Delegación de 9 nadadores de Arroyito estuvo bajo la dirección de la Profesora Paola Beigveder en el Kempes.
El filme consistirá en una parodia de la famosa película estadounidense “¿Qué pasó ayer?”. Cuándo verlo.
Villa Carlos Paz es uno de los destinos turísticos más elegidos. El entorno natural, sumado a los atractivos de la ciudad lo convierten en un sitio único.
El menor ya había recibido un Autotrasplante de Médula hace tres años en el Hospital Anchorena de Buenos Aires, pero en el mes de agosto tuvo una recaída en su salud.
El cuartetero compartió una foto junto al referente de la cumbia, en la previa a su show.
El presidente electo puso como prioridad ajustar el balance del Banco Central para luego liberar el tipo de cambio. Economistas ofrecen diferentes visiones.
Apenas un día después de imponerse en el balotaje que lo enfrentó a Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria, el líder de La Libertad Avanza debió comenzar a trabajar en el armado de su equipo. Idas y vueltas y una fuerte impronta de Mauricio Macri.
El lunes habrá una cumbre de Guillermo Francos con los legisladores electos. Milei tensa la relación con el PRO al alentar a Florencio Randazzo como presidente de Diputados. En el Senado hay incertidumbre por la presidencia provisional. Los gobernadores orbitan el Parlamento.
Este domingo 26 de noviembre, por la noche, vecinos y vecinas de los barrios 9 de Julio, Luis Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán colocar los residuos de patio en sus correspondientes veredas.
Este 25 de noviembre se conmemora el fallecimiento de Diego Armando Maradona y el mundo del fútbol se pronunció al respecto.
Este año, la Feria de Turismo provincial se reinventa al unirse a “Makerland” en el Parque del Conocimiento. Este innovador evento promete ofrecer atractivos, gastronomía, shows en vivo, videojuegos y diversas propuestas.
Un ex Patronato fue anunciado por la institución del Parque y asumirá en los próximos días como nuevo entrenador.
El horóscopo chino blanqueó cuáles son los signos que recibirán una sorpresa en su economía.
“El periodismo para mí no es una carrera, es una profesión. Son dos cosas diferentes”
Te compartimos qué es del presente del actor.