Vía Tres Arroyos
Llegó a Tres Arroyos la planta generadora de oxigeno medicinal
La planta instalada marcará un antes y un después en la infraestructura sanitaria local.
La planta instalada marcará un antes y un después en la infraestructura sanitaria local.
Gol de Jeldres a los 17 del ST para el 1-0. A la Academia le queda otra chance para subir.
Algunas de las medidas anunciadas por el Gobierno de Alberto Rodríguez Saá estarán pagando a sus beneficiarios desde este viernes.
El cantante de trap se encuentra de gira por el país y fue recibido con mucha emoción por sus fans.
La Academia de Nueva Italia jugará este jueves, a las 17, en cancha de Arsenal de Sarandí. El que gane, ascenderá a la Primera Nacional.
Hay algunas ausencias y algunas sorpresas. Leandro Paredes y Nicolás González fueron convocados.
La presentación contó con más de 50 artistas en la Sala Nini Marshall de Ushuaia.
El partido entre la T y el Tomba se jugará el sábado 6 de noviembre, a las 15.45 en Mendoza por la fecha 20 del torneo de la Liga Profesional.
Fue el pasado viernes en su nuevo predio de la calle Riba.
El Tribunal Penal Uno de Oberá reprogramó para el 24 de noviembre el inicio del debate oral que estaba previsto para hoy.
Fernanda Rodríguez se reunió con la comisión del carnaval y con la asociación de hoteleros y gastronómicos, visitó el Museo del Carnaval y recorrió el armado de las Carrozas Estudiantiles.
El actor rosarino ya había logrado que el protagonista, Diego Boneta, se pusiera la camiseta de Newell’s. Ahora volvió a sorprender con un un diálogo de la tercera temporada.
En cruce de líderes ganó 2 a 0 y se ubicó en lo más alto de la tabla.
El gobernador de Misiones visitó ayer lunes el molino y planta de envasado que emplea a más de 40 personas, con un horizonte en la exportación de yerba y té.
El nuevo Presidente de la institución será, a partir de diciembre, el actual concejal de Bien Común, Raúl Rodríguez.
La beba había sufrido un ahogo por amamantamiento y sus padres la llevaron hasta el cuartel de emergencia más próximo, donde la auxiliaron.
El Tribunal en lo Criminal n° 3 de Jujuy sentenció al violador a pasar siete años en la cárcel.
El trabajo de los bomberos y la tormenta logró combatir las llamas en la zona.
Las chicas del Tomba derrotaron 5-1 a la “Juve” puntana, con goles de Verónica Cabrera (3), Carla Scanio y Delfina Rodríguez. El representante de la Región Cuyo se define en el partido de vuelta que se disputará en San Luis.