Vía Viedma
Habló el novio italiano de Patricia Rendon, la mujer víctima de femicidio en Catriel
Francesco Nuvolari dijo: “Es difícil aceptalo”. Vecinos llevarán a cabo una marcha por el femicidio.
Francesco Nuvolari dijo: “Es difícil aceptalo”. Vecinos llevarán a cabo una marcha por el femicidio.
Se trata de Carlos Omar Rodríguez, “Cabezón” será indagado por el juez Alejo Ramos Padilla. Se lo acusa de ser el encargado de la distribución de droga que la organización criminal vendía a través de las trabajadoras sexuales.
La pareja del cantante de cumbia 420 respondió preguntas en Instagram, donde habló sobre cómo va la casa que el cantante está construyendo en General Rodríguez.
Todos están acusados del delito de homicidio culposo. Valentín Aranda, de 14 años, falleció jugando en una plaza de ese barrio cordobés.
Su expareja confesó a donde había enterrado el cuerpo y este jueves será imputado por el femicidio de la mujer de 31 años.
Junto a Mandatarios de otras provincias del país, el Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, participó del debate que se desarrolló este miércoles en el salón Arturo Illia del Senado de la Nación.
El gol del Sabalero fue de Ramón Wanchope Ábila, a los 15 del complemento. Empató el ecuatoriano Alan Franco, a los 41. El miércoles 6, a las 19, la revancha en cancha rojinegra.
Será este viernes, a las 17,30, en el edificio de la CGT. El acto había sido suspendido el martes a la noche por internas de la central obrera. El sábado, en tanto, Cristina Kirchner evocará en Ensenada a quien fuera tres veces presidente constitucional, al cumplirse 48 años de su muerte.
Según la fiscalía, la expareja de la joven la secuestró para impedir el viaje que tenía programado a Italia. Esta mañana comenzó el rastrillaje en zonas rurales. El hombre está detenido.
El técnico del Globo firmó por 18 meses para dirigir el Federal A. “Vengo en busca de acomodar el barco y que salgamos del fondo”, dijo en su primer entrenamiento. Mirá posiciones y próxima fecha.
Se manifestarán el lunes 11 de julio a las 12 hs. frente al edificio en construcción.
Guillermo Jara, agredido por querer evitar un piquete, murió a causa del piedrazo en la sien. La investigación determinó que el objeto impactó a una velocidad de 150 km/h.
Franco Fegúndez Rosa y Leandro Lozano anotaron para el Bolso. El Tate había viajado a Uruguay con tres bajas sensibles por suspensión y ahora deberá darlo vuelta en Santa Fe.
Contó con la participación de Pablo Javkin, Antonio Bonfatti, Mónica Fein, Facundo Manes, Roberto Lavagna, José Luis Gioja, entre otros dirigentes.
En Diputados, funcionarias del Ejecutivo, el titular de ADEFA y sindicalistas del sector defendieron el proyecto, pero Juntos por el Cambio planteó objeciones. Se firmaría dictamen en la próxima reunión.
El evento será el próximo 8 de julio, en la intersección de la avenida Victoria Aguirre y Brañas. La entrada será totalmente libre y gratuita.
Las y los docentes de la provincia se movilizarán en la ciudad capital. Una curiosidad: la ministra de Educación provincial está en Europa en medio del conflicto.
La actriz había pedido que se eliminara de los motoroes de búsqueda todo contenido que la relacionara como “chica Coppola”.
Como la niña tiene una patología, su madre solía enganchar el rodado a un carrito especial y trasladarse con ella. Esto es muy importante para su evolución motriz, según explicaron.
El camionero fue víctima de un ataque a piedrazos por no querer adherirse al paro que se realiza a nivel nacional.