Vía Santa Fe
Rosario batió nuevo récord de casos de coronavirus y Santa Fe sumó un total de 976
La cuna de la bandera registró 493 en las últimas 24 horas y ya cuenta con la mitad de los contagios a nivel provincial. Hubo seis decesos.
La cuna de la bandera registró 493 en las últimas 24 horas y ya cuenta con la mitad de los contagios a nivel provincial. Hubo seis decesos.
El periodista deportivo conmovió con su relato sobre los días que estuvo internado tras contraer la enfermedad.
El Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, arribó hoy a Tucumán y fue recibido por el gobernador, Juan Manzur.
La suba que se liquidará con los haberes de este mes.
Los testimonios encontrados de dos familias tras una riña que resultó con dos mujeres gravemente lesionadas en sus rostros.
El enfrentamiento se produjo entre un club de fútbol, uno de boxeo y la comisión vecinal del Barrio Matadero.
También se instalarán placas QR en todas las obras.
El equipo italiano pretende que Cristiano Ronaldo y la Joya sean los pilares para la próxima temporada. ¡Tiranos un centro, Paulo!
Unas 100 personas oriundas de los barrios San Jorge, Capilla de Nieve y Lihué intentaron usurpar un loteo, pero intervino la Policía.
Así lo resolvió la justicia de San Jorge. Afirman que es nula la resolución de primera instancia porque se omitió convocar a la víctima. El caso había tenido trascendencia nacional.
A pesar de la incertidumbre que hay en torno a la fecha de reinicio del fútbol argentino, Álvarez, DT del Patrón, realizó un ensayo táctico.
El exmandatario está condenado por un caso de corrupción y lo inhabilitaron para ocupar cargos públicos.
Marcelo Islas es una de las víctimas del naufragio ocurrido en 2017. Sin la presunción de fallecimiento y un trámite judicial que lleva 26 meses demorado, no puede cobrar la pensión.
Los vecinos podrán elegir la fotografía ganadora del concurso Memorias de la ciudad
Se constató la falta de documentación que acredite la inspección interna habilitante para su funcionamiento.
La propuesta contempla pagos escalonados hasta noviembre para retomar la discusión salarial a fin de año.
Don David no hará actividades a beneficio de los peregrinos por la pandemia, y pidió que festejen el Milagro desde sus casas.
La pareja compartió una divertida selfie en Instagram: "Qué bien que estamos".
Una comisión se hará cargo hasta que esté conformado el ente BioCórdoba.
El profesional tuvo una larga trayectoria en los medios gráficos de la provincia, pero trabajó durante muchos años en diario Los Andes.