Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés están nuevamente en pareja luego de algunos meses de impasse, y volvieron a mostrarse juntos en una selfie que publicó el conductor en sus historias de Instagram.

Los padres de Lorenzo habían comunicado oficialmente su separación el pasado 28 de junio: "Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes", publicó entonces Tinelli.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés (Foto: Instagram)

Pero luego de dos meses renació el amor. Y a la hora de confirmar su reconciliación, eligieron ser muy cautos y lo hicieron de a poco, dejando pistas en sus redes sociales.

Primero, el presidente de San Lorenzo publicó un video donde se veía a la actriz compartiendo una clase de inglés con 'Lolo'. Días más tarde publicaron una imagen juntos, en la que no se veían sus rostros, acompañada de un corazón. Finalmente, Marcelo le confirmó la información al periodista Jorge Rial.

Este fin de semana, Valdes y Tinelli dieron un paseo en auto y bromearon con un divertido filtro de Instagram que los dejó sin dientes y con cejas pronunciadas. "Qué bien que estamos @guillevaldes1", escribió el empresario.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés (Foto: Instagram)