La cuna de la bandera registró 493 en las últimas 24 horas y ya cuenta con la mitad de los contagios a nivel provincial. Hubo seis decesos.


Rosario volvió a batir un récord de casos de coronavirus, con 493 registrados este martes, ascendiendo a 6.715 desde el inicio de la pandemia. En total la provincia sumó 976 casos positivos y cuenta con 13.612, por lo que la ciudad concentra casi la mitad de Santa Fe. Por otro lado se registraron seis decesos en la bota y el total de muertos ya es de 144.

Otras localidades que tuvieron una alta tasa de contagios este martes fueron Santa Fe con 87, Venado Tuerto con 43, Chañar Ladeado y Villa Gobernador Gálvez con 20, Zavalla 19, San Lorenzo 18 y Fray Luis Beltrán 17. Además hubo 15 positivos de Wheelwright, 14 de Rafaela, 13 de Las Rosas, 12 de Casilda, 11 de Santo Tomé, y 10 de Funes y Puerto General San Martín.

Por su parte, Capitán Bermúdez, Esperanza, Granadero Baigorria, Las Parejas, Recreo y Villa Constitución sumaron nueve; Chabás 8; Margarita 7; Florencia, Roldán, Totoras y Vera 6; Firmat, Ricardone y San José del Rincón 5; Barrancas 4; Gálvez, Correa, Pérez y Santa Isabel 3; Arroyo Seco, Cañada del Ucle, Cañadda Rosquín, Hughes, Ibarlucea, Laguna Paiva, Los Molinos, Murphy, Pilar, Santo Domingo, Sauce Viejo y Teodolina 2.

Por último se confirmó un sólo caso en Acebal, Armstrong, Arroyo Leyes, Arteaga, Carcarañá, Cayastá, Centeno, Franck, Godoy, Humboldt, La Chispa, La Gallareta, Maceiel, María Teresa, Miguel Torres, Oliveros, Pedro Gómez Cello, Reconquista, San Genaro (notificado en otra jurisdicción), San Jerónimo Norte, San Jorge, Sunchales, Theobald, Villa Cañás, Villa Ocampo, Villa San José.

El total de pacientes activos es de 4.498, ya que 8.970 se recuperaron. Por otro lado, 91 personas se encuentran internadas en cuidados intensivos, 39 de los cuales están con asistencia respiratoria mecánica. Además, hay 212 pacientes en sala general.


En esta nota:

Salud Coronavirus


Comentarios