Vía Tucumán
Manzur inauguró obras en la escuela Gobernador José María del Campo de Alberdi
Se trata de tres aulas con baños, un salón de usos múltiples, galería, un patio y un tanque elevado con cisterna.
Se trata de tres aulas con baños, un salón de usos múltiples, galería, un patio y un tanque elevado con cisterna.
Además se notificó el regreso de “éste”, “ése” y “aquél”, los cuales quedarán a criterio de quien escribe.
Sufrió un desgarro en el amistoso con Argentino Peñarol. Recién podría volver en el clásico ante Instituto.
El fiscal de Instrucción, Horacio Vázquez, explicó el por qué de la decisión.
Durante el corte masivo de energía del día de ayer, que afectó a varias provincias argentinas, Salto Grande se mantuvo en servicio; tanto la central como su sistema de transmisión fueron fundamentales en la recuperación del sistema.
El sujeto amenazó al conductor tomándolo por el cuello.
El discurso del Presidente dio el inicio al año legislativo después de lo que fue “el peor” año, con el menor registro de actividad.
El senador Alcides Calvo participó de diferentes actividades en el sur del departamento.
Una actuación notable del delantero llevó al triunfo a los dirigidos por Hugo Ibarra, que pudieron hacerse con el primer título del año.
Tras la eliminación del combinado juvenil en el último Sudamericano, el “Jefecito” había manifestado su intención de dar un paso al costado y lo ratificó este miércoles.
Los dirigentes explicaron los motivos del reconocimiento a Javier Gandolfi.
Hoy se juega la Supercopa y Boca va por un título que le permitiría seguir extendiendo su dominio.
El Matador se impuso 4 a 2 ante Platense en su visita a Vicente López. Mirá los tantos elegidos.
Alberto Fernández inaugurará este miércoles el último período legislativo de esta gestión. Los ánimos en el Congreso de la Nación, donde esperan el discurso del Presidente.
Ocurrió ayer martes, sobre la avenida Quaranta de la capital de Misiones. Involucró a cinco autos y hubo personas que debieron ser trasladadas en ambulancia al Hospital.
La cita será en el Estadio Único Madre de Ciudades. Un centenar de hinchas xeneizes le dio la bienvenida al equipo dirigido por Hugo Ibarra.
El programa beneficia a mujeres y sus familias para que puedan tener acceso a mejoras habitacionales.
Un día antes de la apertura de sesiones a cargo del presidente, el Frente de Todos consiguió aprobar la ley que permitirá jubilarse a personas que llegaron a la edad pero no completaron los años de aportes. Polémica por un escrache a diputados y un sindicalista en los palcos.
Ocurrió el pasado domingo 8 de enero. El hombre fue imputado de homicidio culposo.
El volante albiazul habló luego de la práctica del martes y opinó sobre los objetivos que tiene el equipo este año