Vía Jujuy
“Lo mejor es impulsar un único candidato radical a presidente”, dice Morales
El Gobernador de Jujuy anunció que el 15 de marzo en Buenos Aires lanzará su precandidatura presidencial.
El Gobernador de Jujuy anunció que el 15 de marzo en Buenos Aires lanzará su precandidatura presidencial.
El próximo fin de semana, dos nuevas propuestas llegan al programa Verano Acá en el Centro Recreativo Metropolitano “La Estación”: el viernes se realizará una Milonga y el sábado una edición de La Estación en Vivo.
El Pirata, la T y la Gloria tienen definido cuándo, dónde y el horario en el que jugarán en las próximas fechas del torneo
De cara al retorno a clases, padres y madres deberán enfrentar una serie de incrementos. Algunos, superiores al 100 por ciento.
Gustavo Álvarez brindó novedades del estado de salud de Alexa.
El presidente albiazul habló de todo: la cantidad de socios a la que aspira, la chance de un estadio propio, sus proyectos, el valor de los jugadores del actual plantel y la chance de ser campeón
La madre de Valentino Blas Correas habló luego de un cuarto intermedio este miércoles.
Los destinos más elegidos por tucumanos y turistas fueron la Fiesta Nacional de la Pachamama, en Amaicha del Valle, los corsos de Famaillá, y la Fiesta del Quesillo en San Pedro de Colalao.
El legislador formoseño avaló la candidatura presidencial del Gobernador Jujuy, al igual que el senador nacional Martín Lousteau.
Desde la organización del torneo confirmaron a las autoridades, los asistentes y oficiales VAR y AVAR para una nueva jornada.
Según un informe de Nación, el departamento sureño contó con el 100% de su ocupación hotelera. Los otros destinos elegidos por los turistas.
La Lepra y el “Tambero” se verán las caras este miércoles 22 de febrero a las 19:30 en San Nicolás por la 32va fecha del torneo.
El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, informó los saldos positivos.
Se trata de un solado voluntario del Ejército Argentino de 24 años, que se accidentó sobre la ruta provincial 2. Aparentemente estaba alcoholizado.
La T ganó y se acomoda arriba. Única victoria en un mal fin de semana (largo) para los otros cordobeses.
Destacó el “nivel muy alto” de la mayoría de sus jugadores, en el 2-0 sobre Central Córdoba. “El orgullo es grande”, aseguró.
Con goles de Francisco Pizzini y Michael Santos, derrotó 2 a 0 a Central Córdoba en el Kempes. Y quedó tercero en la tabla.
Segundo partido como local para la T, a las 21.30. Iría sin cambios. En la visita, afuera el Facha Facundo Castelli. Televisa ESPN Premium.
Reafirmaron el compromiso de trabajar juntos para intentar ganar la provincia en las elecciones 2023.
“Picho” hizo el primer gol y lideró el triunfo del “Bicho” de La Paternal.