Vía Mendoza
Mirá las autoridades nacionales que vendrán a la Fiesta de la Vendimia
Cornejo estará acompañado de ministros nacionales y gobernadores de otras provincias durante el calendario oficial. Macri, ausente.
Cornejo estará acompañado de ministros nacionales y gobernadores de otras provincias durante el calendario oficial. Macri, ausente.
La medida de fuerza será el 5 y 6 de marzo.
Los gremios porteños no descartan medidas de fuerza si no hay acuerdo. A las 12 se reunirán en La Plata y a las 15 en Capital.
Este martes estaba prevista una videoconferencia que finalmente se frustró y cambió los planes de la defensa.
El accidente se produjo este lunes en el kilómetro 38, a la altura de la localidad de Oliveros.
La iniciativa premiará con un año de ABL gratis a los porteños que tengan "la cuadra más limpia de su barrio".
La idea es mantener reuniones con funcionarios y gremialistas de varios países para conocer modelos de "diálogo social".
En promedio, los ingresos de los cinco miembros del Máximo Tribunal rondan en 286.000 pesos.
La propuesta forma parte de un nuevo programa que busca reconocer actitudes que favorecen la buena convivencia.
Se trata de la Unidad Penitenciaria Número 9, ubicado en el centro de la ciudad.
Walter Cejas fue imputado por el crimen de Katherine Quinteros. Su defensa pidió que siga un tratamiento psiquiátrico.
El ex árbitro se refirió a la polémica sobre si el puntero del torneo es favorecido. "No soy llorón, reconozco cómo está jugando River". Postuló a Loustau para la final de Supercopa. Cargó contra Elizondo, y elogió a Baldassi, a Talleres y a Lavallén.
El concejal Horacio Ghirardi precisó que en el lugar se puede impulsar "un programa para mujeres que hayan sido objeto de violencia de género".
El jefe de Gobierno de la Ciudad fue tajante y aseguró que la Policía de la Ciudad se hará cargo del operativo.
Tras la polémica por los arbitrajes, la AFA informó que ya no se sortearán las ternas.
Se trata de la escuela Juana Manso, establecimiento en el que se dictan clases de huerta, jardinería y producción de árboles.
Disconforme con los últimos arbitrajes, el presidente de River dejará todo en manos de las autoridades del fútbol argentino.
Actualmente ambos países están "trabajando en un tratado bilateral de inversiones".
El Gobernador de Mendoza presidirá un encuentro de legisladores nacionales radicales y mañana la mesa ejecutiva del Comité nacional de su partido.
La edición italiana del magazine Vanity Fair publicó el sorprendente motivo por el que el nuevo heredero de Messi ya tiene nombre asegurado. ¡Enterate!