Asaltaron a empleados de la productora de Sebastián Ortega

Cuatro delincuentes armados redujeron a los trabajadores cuando volvían del banco.

Sebastián Ortega
Sebastián Ortega

Cuatro delincuentes en motos asaltaron este martes en Palermo a empleados de Underground, la productora de Sebastián Ortega. El hecho ocurrió alrededor de las 12.30 en la esquina de Cabrera y Ravignani, cuando los hombres redujeron al personal que llegaba al edificio tras hacer trámites en el banco.

Según relató el productor y director de contenidos de la empresa, Pablo Cullel, entre el personal asaltado se encontraba su cuñada. Los criminales esperaron a que ella volviera en auto y le rompieron la ventanilla del vidrio trasero para quitarle la cartera, donde tenía el dinero.

"A ella la agarraron enfrente [de la productora] estacionando el auto y al escapar le robaron la cartera. Estaban armados. Podría haber sido peor. Como era mucha gente [la que estaba en el auto] salieron rápido", detalló el productor a La Nación.

El productor y su hermano Leandro publicaron en Twitter imágenes del robo, tomadas desde la cámara de seguridad de un edificio frente a Underground. "Estos chorros a mano armada asaltaron esta tarde y en plena calle a personal de Underground Producciones (En Palermo). Esperamos que Policía de la Comisaría 31 se ocupe y los arresten. Horacio Rodríguez Larreta, exigimos mayor seguridad en Buenos Aires", publicó Pablo.