Vía Salta
El Ballet Folklórico de Salta presenta sus mejores éxitos en "Entrelazados"
Los artistas celebrarán el mes de la tradición con un nuevo espectáculo el viernes 8 y sábado 9, con renombrados artistas invitados.
Los artistas celebrarán el mes de la tradición con un nuevo espectáculo el viernes 8 y sábado 9, con renombrados artistas invitados.
El lunes pasado en la Capilla Stella Maris de la Base Naval Puerto Belgrano.
Este lunes finalizó la votación y los neuquinos eligieron el lugar que será nombrado como el exintendente.
Son 12 los pueblos y 62 los postulantes que elijen a sus Delegados por cuatro años.
También fueron oradores Gabriela Michetti, Miguel Angel Pichetto, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.
El calendario electoral del país finalizará este domingo cuando los salteños elijan a los nuevos representantes de los diversos poderes ejecutivos de la provincia.
Luciano Iriart se impuso en la categoría variada, mientras Gerardo Mangas lo hizo en Corvinas.
El accidente de la moto que despistó en un camino de tierra de San Vicente ocurrió este sábado a la noche. Horacio Dos Santos, de 22 años, falleció en el Hospital de Eldorado.
El accidente sucedió durante la noche del sábado, a unos 400 metros de la Ruta Nacional N° 14.
Es el primer encuentro tras las elecciones. Participarían Marcos Peña, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.
El actual gobernador de Mendoza y diputado nacional electo dijo que deberán existir "acuerdos" con Alberto Fernández y no otorgarle un "súper poder".
Impulsado por el ministerio de educación de la provincia, la universidad de Villa María y la universidad de Católica de Córdoba.
Es por "la difícil situación económica en la que se encuentra la firma", explicaron las autoridades.
En las próximas horas la justicia electoral difundirá oficialmente los resultados.
Quedarán concentrados en miras a la edición 161 del clásico platense ante Estudiantes, que se disputará este sábado en el Bosque a partir de las 15.30, en el marco de la fecha 12 de la Superliga.
Se realizará en la ciudad de Ushuaia los días 7 y 8 de noviembre el II Congreso Internacional de Derecho Tributario, donde expondrán destacados especialistas nacionales e internacionales.
El ministro de Seguridad de María Eugenia Vidal, encabezó la lista de candidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio por la provincia de Buenos Aires.
Por Marco Caporaletti.
Contará con una decena de diputados que le responderán. Analizan conformar un bloque propio, separado del PRO, el partido del presidente Mauricio Macri.