El conductor de TV tenía previsto integrar la fórmula oficialista con Horacio Arreceygor a la cabeza pero en las próximas horas se podría alternar la posición en la lista.


Marcelo Tinelli, actual vicepresidente primero de San Lorenzo, analiza presentarse como candidato a presidente del club en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 14 de diciembre.

El dirigente y conductor de televisión tenía previsto integrar la fórmula oficialista con Horacio Arreceygor a la cabeza pero en las próximas horas se podría alternar la posición en la lista, según confirmó el propio Tinelli en su cuenta oficial de Twitter.

“Todavía no lo decidimos. Esperemos hasta mañana para ver cómo se acomoda todo”, le respondió Tinelli a un usuario que le preguntó si se iba a presentar como presidente del club para suceder a Matías Lammens, que está al frente de la institución desde septiembre de 2012.

Marcelo Tinelli analiza presentarse como candidato a presidente de San Lorenzo. (Twitter)

De confirmarse, el excandidato a presidente de AFA sería la cabeza de la agrupación “San Lorenzo Siglo XXI” que hasta el momento competirá con otras tres listas habilitadas: “Cruzada por San Lorenzo”, de Claudio De Simone; “Frente Pasión Azulgrana”, de Ricardo Saponare; y “Volver a San Lorenzo”, de César Francis.




Comentarios