Vía Gualeguaychú
Femicidio en Paysandú: asesinó a su esposa con una escopeta y se ahorcó
El femicida cometió el hecho en presencia de sus hijos. Ocurrió en ROU, ciudad fronteriza (Paysandú - Colón).
El femicida cometió el hecho en presencia de sus hijos. Ocurrió en ROU, ciudad fronteriza (Paysandú - Colón).
Dos jóvenes de 25 y 27 años fueron detenidos y acusados de asesinar al parrillero Claudio Castaño.
El presidente Macri estuvo en la reinauguración, al igual que Rodríguez Larreta, Vidal y Massa.
Esto lo afirma el director del Hospital Vidal. Este momento del año inicia el período de mayores atenciones sobre esta problemática. Las mayores atenciones se producen entre los jóvenes de 19 a 25 años.
El conductor anunció a través de sus redes sociales que será candidato a presidente luego de ser vice durante ocho años.
Villa Cañás sufrió una violenta granizada en las primeras horas de la tarde de este viernes.
El encuentro se llevó a cabo en la Legislatura Provincial y contó con la presencia de los trabajadores de Astilleros Río Santiago.
En esta primera etapa funcionará en el lugar, la ludoteca, y dos aulas para talleres.
El conductor de TV tenía previsto integrar la fórmula oficialista con Horacio Arreceygor a la cabeza pero en las próximas horas se podría alternar la posición en la lista.
Así lo afirmó el obispo auxiliar de La Plata, Alberto G. Bochatey, a través de un comunicado.
Así lo confirmó Eduardo Duhalde tras reunirse con el presidente electo. Habló del rol de Cristina, cuestionó con dureza a Macri y recordó a Alfonsín.
El dirigente reconoció que ya mantuvieron encuentros informales con el gobernador electo.
El prelado aseguró desconocer las acusaciones por delitos sexuales contra religiosos que estuvieron en la sede de La Plata del Próvolo, pero relató un episodio con uno de los curas condenados en Mendoza a quien le rechazó un pedido "simplemente por olfato".
La víctima fue acribillada a pocos metros de su casa. Llegó con vida al Hospital Iturraspe, pero falleció a los pocos minutos de ingresado.
El jefe de Gobierno porteño elevará el número de carteras y mantendrá a muchos de los funcionarios actuales.
El intendente de La Para será quien presida la entidad durante los próximos dos años
N hay demasiados pedidos. Entre ellos, piden no cobrar tasa a los negocios gastronómicos para poner mesas en las veredas.
Los periodistas se dijeron de todo al hablar sobre la derrota de River ante Flamengo.
Al frente de la institución estaba el cura Nicola Corradi, que fue denunciado por abuso sexual en Italia en los '70 y luego en La Plata.
Los hermanos Ghibaudo, dueños de los campos donde aterrizó la "narcoavioneta" continuarán con su condena en Colonia Avellaneda.