El Súper Enduro Cross Misionero cerró el domingo último en la localidad de Colonia Aurora, haciendo vibrar el circuito local con 61 motores a toda marcha. Las primeras series se disputaron con piso seco, aunque luego la lluvia volvió pesada la pista y el panorama parecía complicarse un poco.

A pesar de las inclemencias del tiempo nada fue impedimento para disfrutar de la jornada, encuentro del que participaron alrededor de 1.700 personas.

Súper Enduro Cross Misionero.

En la categoría Principiantes 200cc fue Ariel Méndez quien llegó a lo más alto, seguido de Carlos Stelmaszezuk como subcampeón y, en tercer lugar, Matías Fedorischak.

En la categoría Libre 200cc, en tanto, Fernando Ojeda salió victorioso. En segundo lugar quedó Carlos Stelmaszezuk y en el tercer puesto siguió Alejo Schenwald.

El campeonato de la Libre 200cc quedó para Agustín Kaleñuk, el segundo puesto para Carlos Stelmaszezuk, y por último Ariel Méndez.

En la categoría Principiante 250cc fue Valdecir Vargas quien ganó la última del año, seguido de Sergio Weiss y, en tercer lugar, José Kazuba.

El campeonato de la Principiante 250cc quedó para Darío Rush, seguido de Sergio Weiss y José Kazuba.

En la categoría Libre 250cc se impuso Andrés Genesini, le siguió en segundo lugar Sergio Weiss y, en tercer lugar, José Kazuba.

En la categoría MX1 fue Lucas Ruppel quien venció a los demás, quedando como subcampeón el piloto Ariel Ferreira y el tercer lugar Diego Zarratea.

Súper Enduro Cross Misionero.

En la categoría Cuatriciclos fue Cristian Wowsniak quien ganó. Segundo en la carrera y en el campeonato fue Gustavo Tucholke. Entre los más pequeños, Tobías Bárbaro ya se había consagrado anticipadamente y ahora se definió el subcampeonato que quedó para Maximiliano Knebel y en tercero terminó Thiago Alba.

En categoría Junior venció Priebe Rodríguez, en segundo lugar Tobías Bárbaro y por último Maximiliano Knebel.

El campeonato de la 110cc fue para Horacio Romero, en segundo lugar Adrián Golemba y en el tercer puesto quedó Omar Guerrero. La última fecha de la 110cc quedó en manos de Carlos Stelmaszezuk, seguido por Samuel Piedade y Mateo Cáceres.

En la categoría Open Libre fue Lucas Ruppel quien ganó, seguido de Cristian Copetti y Diego Mathías. El piloto Patricio Matsumoto ya se había consagrado la fecha pasada y el subcampeonato quedó en manos de Sergio Weiss, mientras que tercero fue Ariel Goulart.

En la categoría Máster A, Víctor Hahn se impuso en el podio, seguido de Cristian Sartori y luego Diego Mathías. El nuevo campeón de la Máster A es Sergio Weiss, el subcampeón Cristian Sartori y tercero terminó Ramón Márquez.

En la categoría Máster B, en tanto, Ricardo Rodríguez se consagró ganador, seguido de Jorge Koyaski y Martín Alba. El nuevo campeón fue el piloto Ariel Ferreira, el subcampeonato fue para Rubén Wowzuk y tercero terminó Jorge Koyarki.

Súper Enduro Cross Misionero.

La próxima temporada del Súper Enduro comenzará a mediados de febrero, según anticiparon desde la organización. La cita, en tanto, aún no fue confirmada.