Vía Santa Fe
Unión anunció la salida de Gustavo Munúa y empezó a buscar nuevo entrenador
Luego de la derrota ante River, Marcelo Mosset será el director técnico interino ante Belgrano.
Luego de la derrota ante River, Marcelo Mosset será el director técnico interino ante Belgrano.
Los nuevos objetivos se recalibraron a consecuencia del impacto de la sequía.
Para que sea compatible con la inflación, el nuevo tipo de cambio debiera ubicarse en torno a los $300. Las medidas serán anunciadas el miércoles.
A cinco días del clásico rosarino, la Lepra debuta como visitante en la primera fecha del grupo E.
Es de la localidad de Saladillo y su creación comenzó en primer grado cuando escuchó hablar a su maestra del conflicto bélico de 1982. Mirá los videos.
El gobernador Gustavo Melella encabezó el acto en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
Participaron de la actividad propuesta por el Municipio, 140 vecinos. Sabrina Marcucci, secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos agregó, “les contamos también que el próximo 15 de abril vamos a estar llevando adelante la tradicional fiesta de elección de la Reina de Ushuaia, con una cena show muy importante para recuperar este gran festejo para nuestras queridas adultas mayores”.
Remarcó el intendente de Ushuaia Walter Vuoto, en el marco del acto central del 2 de Abril que tuvo lugar en la plaza Islas Malvinas.
Así lo indicó el Gobernador Gustavo Melella. La ceremonia se llevó a cabo en Ushuaia con presencia del Ministro de Defensa de la Nación.
Ministro de Seguridad en ese momento, remarcó que tuvo “la valentía de reconocer que hubo un crimen”. El Tribunal también apuntó a la Jefa de Policía.
Con el 3-0 en Alta Córdoba, le rompió el invicto como local a la Gloria. Y volvió al triunfo después de tres fechas
Se espera para este fin de semana largo religioso, una diversa oferta con opciones para toda la familia. Villa Carlos Paz permite además experimentar las actividades de turismo religioso en distintos puntos de la ciudad.
Sería para la comercialización de soja y economías regionales y la cotización rondaría los 300 pesos.
Lo sostuvo el Gobernador Melella en el marco de la Vigilia por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Se llevaron a cabo actos en Río Grande, Ushuaia y Tolhuin.
Acondicionó una furgoneta que compró para vivir dentro mientras dure su viaje. Su sueño es recorrer el país y el continente americano.
Cada uno de los veteranos de Malvinas merecen ser recordados cada día por su entrega en la batalla de 1982, en esta nota VíaPaís seleccionó una historia por provincia por los 41 años de la lucha.
A 40 años del conflicto, un excombatiente en las Islas Malvinas relató cómo se enteró que participaría y cómo gracias a una joven desconocida pudo mantener contacto con su familia.
Vuelven a enfrentarse y en Primera. Este domingo, Alta Córdoba completa. Y la rivalidad a full. ¿Quién gana?
Este domingo a las 16.30 se enfrentan en un Monumental de Alta Córdoba que estará colmado.
En los últimos días, el San Roque superó los 35 metros, alcanzando su máximo nivel en lo que va de este 2023. La famosa “Cola de la novia” fue la protagonista de la jornada con todo su esplendor.