Vía Córdoba
Los reclamos de Guillermo Farré y Luifa Artime por los penales que no le cobran a Belgrano
“Lo vio y no lo quiso cobrar”, lanzó el DT. “Tenemos que estar atentos a todo”, avisó el presidente del club de Alberdi.
“Lo vio y no lo quiso cobrar”, lanzó el DT. “Tenemos que estar atentos a todo”, avisó el presidente del club de Alberdi.
El equipo de nuestra ciudad visitará al aurinegro, que cuenta con los puntaltenses Iván Gómez Lepez y Guillermo Mallimaci, en el arranque de la competencia. Se jugaría el domingo 28 de agosto.
El Pirata, líder de la Primera Nacional igualó 1 a 1 ante el equipo de Villa Soldati. Estaba ganando con gol de Pablo Vegetti en el inicio del segundo tiempo. Díaz, empató el partido. El viernes, el clásico con Instituto.
El polideportivo de las 640 viviendas será escenario de una velada de Kick Boxing, K-1, Grappling y MMA, donde los competidores se enfrentarán dentro de “la jaula” octogonal. En evento deportivo tiene un tinte benéfico ya que la entrada será un alimento no perecedero y un útil escolar.
Se confirmaron las fechas para enfrentar al Cervecero, y para el duelo con Godoy Cruz en octavos de final.
El cantante colombiano rompió las redes tras su participación en el programa de Nico Occhiato.
Con una larga trayectoria en los medios, esta celebridad parecería haber pasado al olvido.
Las Finales en Bologna, Italia, del 13 al 18 de septiembre.
El popular núcleo de divisiones zonales se presenta este fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández, por el quinto compromiso puntuable.
Ocurrió en la provincia de San Juan. Las 15 personas fueron asistidas por el personal médico y reportaron diferentes lesiones.
Después de tres fechas sin victorias, el Pirata se presenta este sábado, antesala del clásico con Instituto.
Este jueves se realizó una marcha convocada por los padres de la pequeña desde el hospital Rawson hasta Tribunales.
Un estudio confirmó que se mantiene la misma percepción paradójica desde hace más de 20 años.
Para celebrar su aniversario, el sábado 13 y domingo 14 se presentará en el Teatro del Libertador. Todo lo que tenés que saber.
El equipo de Hugo Ibarra sacó su boleto para los cuartos de final del torneo federal y se enfrentará al ganador de Quilmes y Deportivo Madryn.
El mediocampista del “Xeneize” encontró la pelota en el área y no dudo en mandarla a guardar
Disertará representando a nuestra ciudad el licenciado Gustavo Chalier. Se realizará jueves y viernes. en Rosario.
El piloto de Arroyito participó en una categoría mayor a la que corresponde por edad.
La exministra de Economía buscaría con este requerimiento que los funcionarios claves de la entidad sean de su confianza.
La Municipalidad abrió la convocatoria. Es gratuito y requiere inscripción previa.