Rumbos
“Selfie familiar” y un video a pura risa: las imágenes del primer ensayo de “Casados con Hijos”
El elenco completo de la obra se reunió por primera vez y enloquecieron a los fans en redes.
El elenco completo de la obra se reunió por primera vez y enloquecieron a los fans en redes.
La Chiqui y su nieta vuelven a la pantalla de El Trece el sábado 17 y domingo 18 de septiembre.
Fue 1 a 1. El Matador venía de dos victorias al hilo y derrotaba al Decano con gol de Pizzini. El empate fue de Ramiro Carrera, de penal. El equipo tucumano necesitaba ganar para volver a la cima.
Con la definición por el ascenso en puerta, recibe a Defensores de Belgrano.
El vicepresidente de Estudiantes de La Plata volvió a ser tendencia en las redes sociales por su nuevo auto de lujo. Mirá las fotos.
La investigación del fiscal Iván Rodríguez busca determinar si hubo una reunión entre directivos del nosocomio y un funcionario público.
El cordobés, ya retirado del fútbol profesional, contó los motivos por los cuales rechazó la oferta del Xeneize. Aseguró también que se negó a vestir la camiseta de River.
Con la puesta en marcha de la Variante, el sector se transformará plenamente en avenida. Y el concurso buscó alternativas para mejorar el tránsito. El primer puesto lo obtuvo el proyecto “Intelligent-Safe Traffic”, que implica semáforos inteligentes y sensores.
Será el próximo lunes, a las 21.30, por la fecha 34 del torneo de la Primera Nacional en la que el Celeste lleva ocho puntos de ventaja sobre San Martín, el escolta.
El Xeneize viene en alza tras la victoria en el Superclásico con un gol del “Pipa” Benedetto y visita a un Lanús urgido por sumar de a tres.
Tres hombres y dos mujeres fueron aprehendidos tras allanamientos en Córdoba y Malagueño.
El equipo de Guillermo Coria logró rescatar una sola victoria.
Un usuario de Twitter lanzó el primer meme y el país entero reaccionó sorprendido porque en Mendoza no llueve hace 6 meses.
En el Cabalén, la mayoría de las divisiones tuvieron doble exigencia, con sprint y final. Se lució la nueva escudería de la F3 Cordobesa “LC Carreras”.
La etapa final se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata desde el 1 al 6 de octubre.
Lo encontraron en Maggi y Geuna, en el Barranquitas. Se le inició una causa por “encubrimiento”.
Para el técnico Celeste “jugando así no hay rival que nos sostenga”. Se fue masticando bronca por la derrota en Tucumán, pero sabiendo que dependen de sí mismos para el ascenso.
Lo mataron en un cruce entre barras en la previa del partido. El Pirata arrancó con todo, pero pegó primero el Santo y se impuso 1 a 0 con gol de Juan Miritello. Ascenso en suspenso. Cómo quedó la tabla.
El mediocampista fue suspendido y Julián Fernández aún no está disponible, pero la Lepra recupera a otros jugadores.
La información indicaría que el menor sufrió unos politraumatismos, pero que se encontraría fuera de peligro.