Vía País
Ecuador: el correísmo ganó las elecciones pero habrá balotaje, según el conteo rápido
Hasta el momento, el candidato presidencial correísta, Andrés Arauz, cuenta con el 31,5% de los votos y se perfila como ganador de la primera vuelta.
Hasta el momento, el candidato presidencial correísta, Andrés Arauz, cuenta con el 31,5% de los votos y se perfila como ganador de la primera vuelta.
Del plantel anterior, ya no están Stéfano Brundo y Rodrigo Castro, transferidos al exterior. Renovaron el técnico Walter Otta, el arquero Guillermo Sara y el goleador Claudio Bieler.
La Municipalidad de Ushuaia realizó la recorrida por el sector del barrio Pipo donde recibieron consultas, dudas y reclamos de los vecinos.
Jorge Newbery obtuvo un triunfo por 3 a 1 ante la Comisión de Actividades Infantiles por el Toreno Regional Federal.
Andrés Arauz, delfín del expresidente Rafael Correa, habría logrado entre el 34,9% y el 36,2% de los sufragios, mientras que el exbanquero Guillermo Lasso, habría sacado entre el 21% y el 21,7%.
El flamante entrenador habló de lo que espera de sus jugadores y de lo que pretende para el “Pirata”.
En los emotivos actos se puso una ofrenda floral en el muro de la caídos de la Jefatura de Policía, y en el monolito ubicado en la División Segunda de Las Heras, donde cayó y fuera ultimado en cumplimiento del deber Jorge Alfredo Sayago.
Entre las variadas propuestas para los turistas estpa la ruta 41.
Así se expresó ante la amenaza de Alberto Fernández de “subir las retenciones” para controlar los precios de los alimentos en el mercado interno.
En medio de un presente polarizado los ecuatorianos decidirán además 137 miembros de la Asamblea Legislativa y cinco representantes del Parlamento Andino.
El volante se va a la Academia a préstamo con obligación de compra del 50% del pase a u$s2 millones.
Se reunieron con concejales del Frente de Todos para plantearles la problemática del barrio sobre Avenida Constituyente.
A partir del lunes, saldrán a la venta las entradas para las 12 bodegas que ofrecerán una propuesta gastronómica y artística el 20 y 21 de febrero. Tienen un valor de 1.200 pesos y se venderán exclusivamente de forma online, con cupos limitados.
El Ministerio de Salud informó además la detección de 96 nuevos casos.
Detuvieron a cinco mujeres que habían cometido numerosos robos en comercios de Funes y Roldán. Una de ellas tenía dos pedidos de captura.
Se registraron 164 nuevos infectados en Rosario y 28 en la capital provincial. Este viernes comenzó el reparto de 7.500 nuevas dosis de vacunas.
La denuncia está realizada contra la doctora Claudia Sbdar, y el vocal del alto tribunal, Daniel Posse. Cuestionan un fallo por tierras en los valles.
Lo informó el ministerio de Salud de la provincia en su reporte de este viernes 5 de febrero.
Se realizó la firma del contrato para la ampliación del interconectado oeste.
El juvenil, que viajará este fin de semana para firmar su contrato, jugará en el Atlanta United que conduce el argentino Gabriel Heinze.