En medio de la invasión de festejos vendimiales virtuales en Mendoza, sin público presencial y con transmisiones vía streaming a raíz de la pandemia de coronavirus; la Municipalidad de Luján de Cuyo sigue con la puesta en marcha de su original festejo presencial y diseminado en diferentes bodegas del departamento.

Serán 12 las bodegas que el 20 y 21 de febrero realizarán actividades en vivo, con gastronomía y números artísticos y respetando protocolos. Foto: Municipalidad de Luján de Cuyo.

Desde la comuna comandada por Sebastián Bragagnolo confirmaron que a partir del próximo lunes se pondrán a la venta -de forma online- las entradas para disfrutar de la original propuesta, que incluye una cena en alguna de las 12 bodegas lujaninas que participan y la posibilidad de disfrutar de un número artístico (todo siguiendo estrictos protocolos higiénicos).

Las entradas

Desde este lunes, 8 de febrero a partir de las 9, la compra de tickets quedará habilitada en el portal https://travel.lujandecuyo.gob.ar. El valor será de 1.200 pesos e incluirá estacionamiento, gastronomía y espectáculo artístico en el contexto de la Fiesta de la Vendimia departamental. Cada establecimiento tendrá cupos limitados, justamente por los protocolos sanitarios.

Las celebraciones se desarrollará el sábado 20 y el domingo 21 de febrero, de manera simultánea y en idéntico horario.

Las bodegas

Las propuestas para mendocinos y turistas incluyen la posibilidad de asistir a las bodegas Chandon, Bressia, Foster Lorca, Familia Blanco, Belasco de Baquedano, A16, Terrazas de los Andes, Susana Balbo Wines, Rosell Boher, Ojo de Agua, Fincas Patagónicas y Kaiken.

En cada bodega participará un artista mendocino con su espectáculo en vivo. En tanto, no habrá elección de reina departamental 2021, por lo que Guadalupe Althabe Moreno continuará un año más en su cargo.

La novedad de este es año es que, con este nuevo formato, cada bodega participante elegirá previamente al embajador o embajadora que más represente el espíritu vitivinícola del establecimiento.