Los Concejales del Frente de Todos, Juan Gutiérrez, Sergio Pescader y Sebastián Suhit se hicieron presente en el Barrio Obrero a pedido de los vecinos, para dialogar sobre los reiterados accidentes que se producen por exceso de velocidad en la Av. Constituyente.

Reclamos por accidentes en Av. Constituyente

El edil, Juan Gutiérrez, explicó a Vía Tres Arroyos, que el encuentro se pactó luego de una nota firmada por 120 vecinos, que viven sobre avenida Constituyente a la altura del 400 al 900, quienes se manifestaron cansados de de los accidentes de transito que se producen en esa zona.

Reclamos por accidentes en Av. Constituyente

“Según nos expresaron, han realizado muchos reclamos sin respuesta hasta el momento, por lo tanto le solicitaremos a la Secretaría de Seguridad que se ocupe porque ha habido fallecidos y choques graves. La velocidad del tráfico es muy grande, está justo el arroyo y las intersecciones. No estamos en condiciones de imponer medidas pero exigimos compromiso para darles solución”, expresó Gutiérrez.

Reclamos por accidentes en Av. Constituyente

Último antecedente grave en el lugar

En marzo de 2020 se produjo sobre avenida Constituyente el último accidente con víctimas fatales.

En aquella oportunidad un Chevrolet Corsa que circulaba en dirección hacia avenida Moreno, a alta velocidad, impactó contra un árbol. La violencia del impacto causó la muerte de uno de sus ocupantes, mientras otros dos fueron trasladados con heridas de consideración al Hospital Pirovano.

Accidente Av\u002E Constituyentes

La victima fatal fue identificada como Leandro Ferrario, de 25 años quien al momento del siniestro estaba acompañado por Brian Herzog de 24, y Brian Arance de 18, quienes fueron derivados al Hospital Pirovano.

El conductor del automóvil, perdió el control impactando de costado contra un árbol ubicado en la rambla. Por la fuerza del choque el automóvil quedó prácticamente dividido en dos.

Posteriormente y a raíz de las graves heridas recibidas en el impacto, Brian Herzog falleció en el Centro Municipal de Salud.